cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint revive el Push-To-Talk para clientes de negocios

24 de enero de 2018, SAN JUAN, PUERTO RICO.  El servicio Sprint Direct Connect mantiene a nuestros clientes conectados mejor que nunca.  Recientemente lanzamos oficialmente Sprint Direct Connect Plus (SDC Plus), nuestra solución del servicio oprime y habla (push-to-talk) de próxima generación, diseñada para brindarles a los equipos de trabajo en el área corporativa el poder de la comunicación en tiempo real con solo presionar un botón, con opciones de comunicaciones de uno a uno, grupales o de difusión.1

SDC Plus es habilitado por la nueva plataforma PTT de Kodiak, una compañía de Motorola Solutions. Kodiak ofrece a nuestros clientes capacidades mejoradas del servicio push-to-talk que incluyen comunicación sobre Wi-Fi, estado de presencia y compatibilidad con tabletas. SDC Plus también ofrece un portal central, la herramienta administrativa corporativa (CAT), para administrar contactos y grupos. Cuenta con configuración de llamada inmediata con confiabilidad y claridad con solo presionar un botón. Mientras estamos en la red Sprint, nuestra función de Calidad de Servicio ayuda a garantizar que las llamadas en los dispositivos push-to-talkde Sprint tengan prioridad durante los tiempos de uso elevado de la red, sin costo adicional.2

SDC Plus está disponible a través de una aplicación descargable en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android e iOS por solo $5 por mes. En la actualidad, los siguientes dispositivos robustos con un botón PTT físico son compatibles con SDC Plus:

SDC Plus ayuda a las empresas a reducir las llamadas telefónicas, a tener conversaciones grupales, a administrar empleados en distintas ubicaciones geográficas y a reducir el volumen de correo electrónico.  “El enfoque principal en nuestra división corporativa es proveer a nuestros clientes con soluciones que impacten su retorno en inversión, maximizando la productividad y eficiencias” expresó Patricia Eaves, Principal Oficial Comercial de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint, Boost Mobile y Open Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Parte del legado de innovación y liderazgo de Sprint es la aplicación de soluciones push-to-talkpara las industrias verticales, que incluyen la construcción, la hospitalidad, planificadores de eventos y administradores de propiedades. Este lanzamiento es parte de nuestro compromiso continuo en proporcionar servicios avanzados de PTT a las empresas en el futuro.

Las capacidades de SDC Plus continuarán expandiéndose durante el presente año y las funciones adicionales harán aún más para mantener conectados a los clientes de negocios de Sprint.

Para más información visite www.sprint.com/sdcplus.

La comunicación push-to-talkde Sprint Direct Connect Plus ayuda a hacer el trabajo de manera rápida, eficiente y segura:

  • Conexión Instantánea. Proporciona a los trabajadores la información que necesitan cuando la necesitan.
    Llamada Push-to-Talk. Reduce el chit-chat no productivo y el tiempo dedicado a las llamadas.
    Voz. Ayuda a comunicar el mensaje y el tono con claridad, reduciendo malentendidos potenciales en comparación con los mensajes de texto.
    Comunicación 1 a 1 ó grupal. Ayuda a los trabajadores a responder rápidamente, coordinar esfuerzos y trabajar de manera más eficiente.
    Comunicación dentro de las Facilidades, Nacional, Internacional. Permite a los usuarios trabajar estrechamente con otros, independientemente de dónde se encuentren.
    Herramienta de Administración Corporativa. Simplifica la gestión de contactos y grupos.

Beneficios claves de SDC Plus:
Ahorra tiempo: la administración y los trabajadores descubren rápidamente lo que necesitan saber y luego actúan.
Aumenta la productividad: los usuarios pueden coordinar mejor sus planes y agendas de trabajo con la capacidad de verificar rápidamente el progreso.
Aumenta la seguridad: los usuarios pueden alertar inmediatamente a los demás sobre problemas, riesgos y peligros.
Mejora la satisfacción del cliente: los clientes se benefician de un tiempo de respuesta rápido, una mayor coordinación y puntualidad al completar proyectos.

Sobre PR Wireless: 

PRWireless PR, LLC (en adelante “PR Wireless”) es la única compañía de telefonía móvil en Puerto Rico que solo hace negocios en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes Americanas.  Ayudamos a nuestros clientes a vivir una vida más productiva y proveemos una experiencia de cliente excepcional a través de un compromiso inalterable de proveer la mejor experiencia móvil para que los consumidores disfruten al máximo su vida personal y profesional.   PR Wireless emplea aproximadamente 450 personas (además, de proveer empleos indirectos) y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile. Para más información de los productos y servicios que ofrece PR Wirelesspuede visitar www.openmobilepr.com, www.boostmobile.com, www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintpr y

www.twitter.com/sprint_pr.

Sobre Sprint:

Sprint (NYSE:S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les importan.  Sprint atendió 54 millones de conexiones a partir del 30 de septiembre de 2017 y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de una compañía nacional en los Estados Unidos; marcas sin contrato líderes, incluidas Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar y hablar; y una red truncal de Internet Tier 1 global.  Sprint ha sido nombrado en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años.  Más información en sprint.com/espanol o facebook.com/sprintpr y twitter.com/sprint_pr.

1Requiere equipo con capacidad SDC.  Ciertas opciones de SDC Plus podrían requerir WiFi u otra conexión de datos y podría requerir planes/cuotas adicionales. Ofertas/cobertura no disponible dondedequiera o para todos los teléfonos/redes.  Restricciones aplcan.  Ver tienda o sprint.com/business para detalles.

2Calidad de Servicio es solo doméstica.  Requiere equipo compatible con push-to-talk.  Eequipos 4G pierden prioridad cuano el servicio transiciona de LTE a 3G o 1x.  Equipos 3G pierden prioridad en Calidad de Servicio cuando transicionan de 3G a 1x. Calidad de Servicio no disponible mientras esté en roaming o en WiFi.  Opciones, cobertura y servicio no disponible dondequiera y sujeto a cambio.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.