cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Animoji en iOS 12 ganara más funciones y nuevos personajes

Estamos en febrero, lo que significa que ya oficialmente estamos en ruta para conocer la próxima actualización de todos los software de Apple. Este es el mes del mundo móvil, ya que se celebra el Mobile World Congress en Barcelona, y por esta razón, aunque Apple no tenga presencia en dicho evento, la compañía siempre tiende a hacer ruido de una forma u otra.

Ya hablamos escuchado algo de iOS 12, diciendo que no veríamos tantas nuevas funciones, más bien sería una actualización enfocada en darle estabilidad y simetría al sistema operativo móvil. Sin embargo, el más reciente reporte nos revela que Apple tiene planes de enriquecer lo que es los Amimoji en esos equipos, ya que la compañía estará integrando aún más personajes y expandiendo sus capacidades.

Mark Gurman reporta que los Amimoji llegaran al iPad, así como también podrán ser utilizados en FaceTime. El soporte para el iPad es algo que se venia venir, dado que se ha rumorado que el próximo iPhone, será similar al iPhone X en términos de tecnología. Apple en su diseño también espera reducir los bordes, por lo que Face ID hace más sentido en esta nueva versión. Con la existencia de Face ID, pues los Animoji tienen un lugar más donde existir.

Tener esta funcionalidad en FaceTime será algo genial. Muchos de los usuarios quedarán fascinados con la idea, ya que le dará un toque diferente a las conversaciones por video conferencia. Seguramente con este soporte, vendrán algunas limitaciones en términos de equipos que soportan el mismo.

Si Apple continúa su tradición, iOS 12 podrá ser presentado en junio durante el WWDC para luego ser lanzado al público en general en septiembre.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.