cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple permitirá que las apps para iPhone funcionen en tu Mac

Lo que muchos se imaginaban hace años al parecer será una realidad este año: Apple lanzará la habilidad de poder crear apps que funcionan tanto en iOS como en macOS. ¿Qué significa esto? Con estas herramientas, tu Mac podrá correr aplicaciones que fueron creadas para el iPhone o el iPad.

Si esta función en realidad llega con iOS 12 y la próxima versión de macOS, eso significa que en esencia, podrás correr apps como Instagram o Facebook en tu Mac. Según el reporte, los desarrolladores tendrían que optimizar sus apps para que funcionen tanto con una pantalla touchscreen como con un mouse, para que exista la funcionalidad entre diferentes plataformas.

Todavía no tenemos muchos detalles sobre esta funcionalidad pero si no se atrasa, sería un update monumental. Seguramente en el WWDC en junio estaremos escuchando más sobre iOS 12 y la próxima versión de macOS así que sigan sintonizados.