Sprint Febrero 2018 728×90 Header
AppleIntraPixeliOSManufacturerosNoticiasSmartphones

Battery Health, la nueva función de iOS para manejar tu batería

Lo prometido es deuda, Apple ha anunciado una nueva función para iOS 11 llamada Battery Health. Con esta función, la empresa busca aclarar la situación de la batería de los teléfonos de los consumidores, para mostrarles si la misma está funcionando bien o no o, si su desempeño se ha limitado.

Por el momento, esta función en el iPhone X no te permitirá hacer nada pero se espera que tanto en el iPhone 7 y otros teléfonos anteriores, puedas decidir si quieres que tu teléfono funciona con o sin la optimización de desempeño. Ahora bien, si apagar esta optimización, te correrás el riesgo de que tu teléfono se apague sin avisarte, ya que si su batería se ha gastado mucho, no puede funcionar con el mismo poder que cuando era nuevo.

Hace unos meses se descubrió que Apple estaba limitando el desempeño de algunos teléfonos con el fin de evitar que estos se apagaran sin avisar. Sin embargo, esta medida de Apple se implementó sin avisar ni nada, lo cual provocó una molestia por los fans y por los consumidores, y hasta demandas e investigaciones gubernamentales. t

Sprint Febrero 2018 300×300
Vía
Mac Rumors
Etiquetas
Mostrar más

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼