cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Vivo APEX es 98% y tiene una cámara frontal retractable

El fabricate chino Vivo dio de qué hablar en el CES 2018 con el primer teléfono con un lector de huellas dactilares integrado a la pantalla. Sin embargo, en el MWC 2018 también ha dado de qué hablar con su concepto llamado Vivo APEX, el cual, además de tener un lector de huellas dactilares que ocupa la mitad de la pantalla, es un teléfono que su parte frontal es 98% pantalla.

Al tener tan pocos bordes, Vivo no pudo colocar una cámara frontal donde usualmente va, así que decidió hacer la misma retractable. Eso significa que la cámara vive en el borde superior del teléfono y cuando la vayas a utilizar, la misma aparecerá en el tope del teléfono y cuando no la uses, se esconderá en el chasis del equipo.

Otro aspecto interesante es que el teléfono no tiene un auricular normal, ya que para escuchar las llamadas, el mismo vibrará para transmitir el sonido. Como es un concepto, todavía no sabemos si en realidad llegará pero se ve super interesante. ¿Qué pienses?