cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S9 es oficialmente presentado

Luego de múltiples filtraciones y rumores, Samsung ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos: el Galaxy S9 y S9+. Estos teléfonos llegan con un diseño bien similar al Galaxy S8 del año pasado, aunque estos nuevos teléfonos vienen con ciertos cambios sustanciales.

Para empezar, estos teléfonos llegan con un diseño refinado que corrige uno de los puntos más débiles del S8: la posición del lector de huellas dactilares. Esto significa que ahora el lector de huellas dactilares estará debajo de la cámara. Por lo demás, el teléfono tiene un diseño bien similar con una parte trasera en cristal y una pantalla “Infinity Display”.

En cuestión de especificaciones, el Galaxy S9 y S9+ tendrán diferencias sustanciales, ya que el modelo más grande tendrá más RAM y un sistema dual de cámaras. Este año el S9+ tendrá 6GB de RAM y una pantalla de 6.2″, mientras que el S9 regular cuenta con 4GB de RAM y una pantalla de 5.8″. El modelo grande tendrá una batería de 3500mAh, mientras que el pequeño, una batería de 3000mAh. Ambos teléfonos tendrán 64GB de almacenamiento (expandible), un procesador Snapdragon 845, cámara de 12MP, carga inalámbrica y rápida, bocinas estéreo, resistencia al agua y un puerto para audífonos.

El cambio más drástico que también recibieron estos teléfonos es en su cámara, ya que ambos tiene un sistema de apertura variable, algo que no se había visto en otros teléfonos. El S9 y S9+ puede cambiar entre una apertura de f/1.5 y f/2.4, para que así puedas capturar fotos muy buenas en poca luz como también en mucha luz. Sin embargo, el teléfono no puede cambiar entre valores de apertura entre medio, así que solo tienes estos dos que mencionamos.

Samsung también le dio al S9 un mejor sistema de procesamiento de fotos para reducir el ruido de las fotos, para que veas menos granos. Adicional a esto, el teléfono es capaz de capturar vídeos en 900 cuadros por segundos, para que así puedas grabar vídeos en súper cámara lenta (0.2 segundos se convierten en 6 segundos).

En busca de competir con Apple, Samsung le ha dado a sus teléfonos un sistema llamado AR Emoji, que busca competir con los Animoji de Apple. Con este sistema, podrás crear un avatar en 3D basado en un selfie, para que puedas crear fotos, GIFs o colocarlos en tus fotos. Bixby también recibió varias mejoras como poder traducir letreros y hasta calcular cuántas calorías hay en tu comida.

Samsung no reveló el precio exacto de estos modelos pero se podrán pre-ordenar el 2 de marzo y llegarán el 16 de ese mes. Los teléfonos estarán disponibles en tres colores: azul, negro y un violeta/rosado.

¿Qué te parece el Galaxy S9? ¿Lo vas a comprar?