cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Mi iPhone 8 o iPhone X se pondrá lento por su batería?

Hace unos meses se descubrió que Apple estaba reduciendo el desempeño de algunos de sus teléfonos debido a la degradación de la batería. Aunque la empresa aclaró que solo hizo esto para garantizar una mejor experiencia de usuario, muchos se han preguntado si lo mismo sucederá con el actual iPhone 8, 8 Plus y iPhone X.

Gracias a las investigaciones del gobierno de Estados Unidos sobre este asunto y las declaraciones de Apple, podemos decirles que estos teléfono no experimentarán una reducción en desempeño cuando su batería se degrade. Según Apple, tanto el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X tienen “un hardware actualizado que permite un manejo de desempeño más avanzado que le permite a iOS anticipar y prevenir que se apague el teléfono”.

Sin embargo, en el pasado Apple ha mencionado que estaría implementando esta reducción de desempeño en “futuros equipos”, así que no sabemos qué realmente pasará. Es muy probable que tu iPhone 8, 8 Plus o X no sufra de este dilema pero hasta que Apple no lo garantice seguiremos en la espera.