cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prepárate a pagar más por el Galaxy S9

Durante los pasados años hemos visto un incremento en el precio de los teléfonos, lo cual llegó a su punto más alto el año pasado con el iPhone X y su precio de entrada de $999. Sin embargo, Samsung ha estado haciendo lo mismo con su línea Galaxy, ya que el Note 8 también costaba mucho más que los modelos anteriores. En busca de no perder la tradición, se ha reportado que el Galaxy S9 también tendrá un incremento en su precio.

Según reportes, el Galaxy S9 pudiera costar entre unos $875 a $925, lo que significa que la versión Plus pudiera costar $100 más. Si esto es cierto, no sería sorprendente ver un Galaxy S9 que alcance la cifra de $1,000, un incremento sustancial al año pasado. Cuando el Galaxy S8 llegó al mercado, su costo era alrededor de los $700-$750 mientras que el S8 Plus fluctuaba entre los $820-$850.

[maa id=’basic’]

Si Samsung incrementa el precio sin darle a los consumidores una razón sustancial, pudiera afectar el desempeño y la venta de estos equipos, ya que los consumidores están dispuestos a pagar más si reciben “más”. Apple podía justificar su precio de $999 por que el teléfono usaba una pantalla OLED tenía cristal al frente y atrás, stainless steel en su borde y el sistema de Face ID pero, ¿qué está ofreciendo Samsung en sus nuevos Galaxy S9 que justifique un aumento tan sustancial?

Podría argumentar que en el Galaxy S9 Plus sí hay un cambio marcado, ya que este ofrece el sistema dual de cámaras pero en el S9 regular no vemos nada esto. ¿Qué piensas sobre esta movida? ¿Comprarás comoquiera el Galaxy S9?