cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Review: Layers of Fear: Legacy

En su primer año de vida, el Switch ha demostrado que sí puede ser una consola para personas adultas, ya que cuenta con juegos como Doom, Skyrim, Resident Evil y muy pronto, Wolfenstein II. Sin embargo, aunque los juegos de Resident Evil se caracterizan por ser jugos que dan miedo, la propuesta de los desarrolladores de Bloober Team con el juego Layers of Fear: Legacy es darle a los dueños del Switch un juego de horror tanto psicológico como visual.

Layers of Fear: Legacy cuenta la historia de un artista que está en busca de la perfección pero que en el camino, sin duda alguna se volvió loco, lo que provocó una serie de eventos oscuros y tenebrosos. Sin embargo, durante mi jugada, esta historia fue un poco confusa o no muy clara, ya que el juego empieza desde cero y no te da mucho para contextualizar. La historia se cuenta más o menos mediante algunas secuencias de habla cuando descubres objetos, mediante cartas y periódicos que puedes encontrar y leer, como también mediante mensajes en la paredes.

Prepárate a abrir MUCHAS puertas

En cuestión de gameplay, el juego te permitirá controlar el personaje del juego desde su perspectiva mientras explora una casa embrujada. A tu disposición solo tienes la habilidad de tocar ciertos objetos y manipularlos, especialmente puertas. MUCHAS PUERTAS. Sí, el juego se basa en explorar cuartos y abrir puertas, con algunos puzzles que no son muy difíciles de descifrar aunque algunos a veces fueron muy frustrantes. Lo bueno del Switch es que puedes usar los Joy-Cons separados en cada mano y, con movimientos, puedes abrir las puertas e interactuar con los elementos, para sí tener un sentido de mayor inmersión en el juego.

Ahora bien, ¿da miedo? En mi caso, no soy una persona que le dan miedo las películas de terror, pero sí me fascina el miedo psicológico, el cual provoca un malestar y preocupación en lo más profundo de tu ser. Así es Layers of Fear: Legacy, un juego que tanto con su música y su medioambiente, te provocará una sensación espeluznante, algunas veces chocante, como también horripilante y llena de morbo.

El juego sí cuenta con varios “jump scares” mediante la música y algunos eventos del juego, pero la mayoría del tiempo el sentido de miedo se manifiesta mediante la música y las imágenes espantosas que aparecen en el juego.

En mi opinión, el juego sí provoca un miedo y terror psicológico

Layers of Fear: Legacy se ve bastante bien en cuestión de gráficas, creando una casa con elementos bastante realísticos y detallados. No obstante, en ocasiones el “framerate” del juego bajaba un poco, pero nunca fue algo que me afectara considerablemente. Sí a veces me molestó un poco la forma en la que se llevó a cabo la historia, ya que era un poco lenta, pero creo que en las horas que jugué estuve bastante entretenido. Sin embargo, te tiene que gustar este tipo de juego de exploración, como también la historia para apreciar el juego.

Bloober Team asegura que las acciones que tomes en el juego afectarán el desempeño de la historia pero no es algo que queda muy evidente mientras estás jugando. Sí es cierto que hay veces en las que puedes seguir diferentes rumbos o tomar diferentes decisiones, pero no creo que muchas personas pasen el juego y vuelvan a pasarlo tomando decisiones diferentes para así obtener un final distinto.

En fin, Layers of Fear: Legacy es un juego bien diferente a todo lo que he jugado hasta ahora en el Switch. El mismo cuenta con dos DLC que expanden un poco más la historia, pero sin duda alguna el juego principal tiene bastante historia para mantenerte entretenido por varias horas. Si te gustan estos juegos de exploración y quieres un juego que sin duda alguna te hará sentir miedo psicológico, dale una oportunidad a Layers of Fear: Legacy. 

Pero recuerda, nunca no mires hacia atrás…