cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia el WWDC 2018 y con esto confirma fecha para iOS 12, macOS y más

Apple recién acaba de anunciar las fechas de la conferencia de desarrolladores que se lleva cada año para presentar los nuevos programas y tecnologías que la compañía estará ofreciendo en el transcurso del año. Como fecha de junio 4 al 8, Apple ya está promoviendo su conferencia para desarrolladores, aunque los boletos o espacios aún no están a la venta.

En esta conferencia, se espera que iOS 12 sea presentado al lado del resto de los programas como watchOS, tvOS, macOS y más. Se ha dicho que está próxima actualización no tendrá mucha nueva funcionalidad como ha sido en el pasado, pero sí será una muy pero muy estable. iOS 12 buscará retomar esa seguridad de confianza en desempeño que pasadas versiones de iOS tuvieron, pero que ya no tienen ciertamente.

Adicional a la actualización del sistema operativo para iPhone, iPad y iPods, también Apple presentará watchOS 5, tvOS 12, la nueva versión de macOS y otros posibles productos como el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas, un iPad económico de 9.7 pulgadas y la nueva macbook de 13.

Sin duda alguna, iOS 12 será el foco de atención de muchos este año, ya que según el más reciente reporte de Bloomberg, estos han dejado atrás las nuevas funciones para esta version, en favor de hacer de este update uno super rápido, eficiente y libre de problemas. Se espera que entonces funciones que estaban supuestas a llegar con iOS 12, lleguen luego con iOS 12.1, 12.2 o hasta 12.3, cómo ha sido el caso de iOS 11 que hemos recibido nuevas funciones a lo largo del tiempo.

¿Cual de todos los updates es el que más te motiva?

Déjanos saber ⚡️

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.