cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y Embassy Suites se unen para llevar alegría a residentes del sector La Torre en piñones

Ray Flores, Yeiza Figueroa, Ross Bawcum, Honorable Alcaldesa Julia M. Nazario, Bill Huber

San Juan/Puerto Rico – marzo 5, 2018 – Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino y AT&T se unen para llevar alegría y compartir junto a los residentes del sector La Torre en Piñones. Una iniciativa del programa “Travel with Purpose” de la cadena Hilton. En esta ocasión junto a voluntarios de AT&T.

La actividad se llevo a cabo en la cancha bajo techo Jose Millán en el sector La Torre de Piñones, Yaddie Escobar, Directora de Asuntos a la Comunidad del sector La Torre, junto a Yeiza Figueroa, Directora de Ventas y Mercadeo  de Embassy Suites by Hilton y el Sr. Ray Flores VP de Asuntos Públicos de AT&T dieron la bienvenida a todos los presentes.

Como invitados especiales se encontraban la alcaldesa de Loiza Julia M. Nazario, Bill Huber, SVP de AT&T Network y Ross Bawcum, VP AT&T Network, ambos responsables del equipo de trabajo que vino a Puerto Rico para restablecer los servicios de AT&T.

Con una asistencia de 300 residentes se compartió de un desayuno confeccionado por el Chef Ejecutivo de la hospedería Chef Hector Prieto, en un ambiente muy agradable y fresco en donde la localización del la cancha fue muy importante, en la playa de Piñones, al igual se disfruto de música, regalos y área de fotos para todos los presentes.

Ambas compañías tienen un gran compromiso con la comunidad de Puerto Rico y esta es de las que ya están en sus calendarios para el 2018.

Se anima a los Miembros de Equipo a compartir sus historias personales de la hospitalidad y el servicio comunitario.  Durante el año se publicarán en www.hiltonworldwide.com/serve, en la página de Facebook de Hilton Worldwide y en la cuenta de Twitter @HiltonWorldwide.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.