cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Macbook de 13 pulgadas menos costosa y nuevo iPad pudieran llegar en verano

En busca de ser aún más competitivo y variado, Apple se prepara para lanzar una version de la Macbook con un tamaño un poco más grande cerca de las 13,3 pulgadas. La actual Macbook es de 12, pero para muchos se hace un poco pequeña a la hora de utilizarla, y si comparamos que el factor precio no la favorece, pues esta comienza en lo mismo que la MacBook Pro de 13.3 que evidentemente, ofrece mucho más poder y opciones versus el modelo Macbook regular.

De esto resultar ser cierto, no sabemos si entonces Apple se decida por lanzar un modelo de macbook de 13.3 pulgadas y eliminar el actual de 12, pues en el pasado, todos los modelos eran de 13.3 pulgadas como el tamaño más pequeño, y el modelo económico pasaría a ser una vez más la MacBook Air. Esta ultima se espera que sea rediseñada y presentada en el proximo evento de Apple.

A mi me hace sentido, ya que si todo resultara cierto, así luciría la carta de productos de Apple para los portátiles:

  • Macbook Air rediseñada como el modelo económico de Apple en laptops
  • Macbook de 13.3 pulgadas con resolución de 2560×1600
  • Macbook Pro de 13 y 15 para los que necesitan más poder

Por ultimo pero no menos importante, según el reporte, Apple estaría lanzando un iPad de 9.7 pulgadas con el nuevo diseño y un precio más accesible que los modelos Pro. Este modelo vendría siendo el reemplazo de la iPad Air actual. Sobre la nueva tableta, esta se espera para el WWDC que se celebrara en junio.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.