cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más detalles sobre los audífonos “Over-Ear” de Apple

Hace unos días el reconocido analista Ming-Chi Kuo publicó un reporte en el cual habló sobre un posible nuevo producto para Apple: unos audífonos “Over-Ear” súper premium. Sin embargo, un nuevo reporte directamente de Bloomberg reafirma esta información y expande un poco más lo que podríamos ver.

Según el reporte, Apple podría darle a estos audífonos súper premium la tecnología de cancelación de sonido, en busca de competir en el mercado “premium” de audífonos. Estos audífonos buscarían competir, no tan solo con la oferta de Beats, sino también con los productos de compañías como Bose. Por último, se espera que Apple lance estos audífonos a finales de este año pero debido a problemas en el desarrollo, la fecha de lanzamiento se pudiera atrasar.

[maa id=’basic’]

Es de esperarse que estos audífonos también cuenten con la tecnología de sincronización rápida y sencilla de los AirPods y que tengan un precio bastante alto, alrededor de $350-$500. Sin embargo, todavía es muy temprano para especular así que seguiremos esperando.

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.