cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puertorriqueña campeona de la 32da edición del

Rincón, Puerto Rico – 18 de marzo de 2018 –  La puertorriqueña Tiarah Blanco resultó campeona de la edición número 32 del Corona Pro Surf Circuit, celebrada en la playa Domes, en Rincón. Blanco superó a la favorita Alexis Engstrom, quien quedó en segundo lugar. En la rama masculina Brian Toth, resultó campeon de esta edición y Asher Nolan quedó en segundo lugar. Con el cierre del circuito 2016-2017, se coronan los campeones Engstrom por la rama femenina y Toth en la rama masculina.

Miles de fanáticos del deporte, se dieron cita este fin de semana para presenciar una fuerte competencia entre atletas de alto calibre mundial. Blanco se alzó con el premio de $5,000, mientras que Toth obtuvo $10,000.

El Corona Pro Surf Circuit es una competencia de surfing profesional dos estrellas en Puerto Rico – la más grande del Caribe – y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico.  Los ganadores del circuito pasado lo fueron el puertorriqueño Brian Toth y la estadounidense Kayla Durden.

“Estamos más que orgullosos de poder cerrar este circuito, y más aún cuando la competencia puertorriqueña sigue tomando auge”, comentó Joseph Magruder, director de Marca para Ballester Hermanos.

Accede a la página de Facebook CoronaPR, y utilicen los hashtags #coronaprosurfpr para más información sobre el evento.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.