cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jawbone Icon “Hero” Un Bluetooth Headset Con Aplicaciones

Recientemente tuve la oportunidad de adquirir un Bluetooth Headset nuevo, pero estaba buscando algo diferente, pequeño pero innovador al mismo tiempo y lo mas importante que fuera cómodo y con buena calidad de sonido en diferentes escenarios. Comenzó la búsqueda y donde siempre miro primero es a mi marca favorita los blueant. En blueant tenían el modelo nuevo Q2 Platinum pero este me parecía un poco grande por lo que decidí irme con otra alternativa y es aquí en encuentro el Jawbone Icon modelo “Hero”.

La linea de Jawbone Icon cuenta con varios modelos entre si como; Hero, Ace, Catch, Bombshell, Rogue y Thinker, estos modelos tienen un estilo diferente para caer acuerdo con tu gusto. En mi caso compre el “Hero” es de los mas bien que se ven. Lo curioso de estos BT Headset es que Jawbone permite que tu los puedas manejar ya que en su pequeño diseños ellos han integrado una mini computadora que permite cambiar cualquier configuración y hasta instalar aplicaciones. Yo personalmente pienso que las aplicaciones para un equipo con 1 solo botón y sin una pantalla en realidad es una perdida de tiempo pero en el caso de Jawbone están tratando de hacer lo mejor posible por adaptar los Apps de la manera mas simple posible.

Mas adelante les hablare de los Apps y el manejo, ahora les digo el por que a mi me intereso este Bluetooth Headset en particular. Comencemos por dejar claro que utiliza una tecnología del iPhone como tal para mostrar el porcentaje de batería restante en la barra de arriba. Esto es súper útil por que te mantiene informado a simple vista del consumo de la bateria y sean honestos ¿A quien no le gusta ese icon arriba?. En el caso de las Blackberry también tiene la integración con ellos utilizando algo parecido que puedes instalar desde el portal de Jawbone.

Conectividad Simultánea de múltiples equipos le da la flexibilidad para gestionar las llamadas de audio en dos teléfonos diferentes a través del Bluetooth al mismo tiempo. Al momento de hoy tengo el headset conectado con mi Mac OS X operando Snow Leopard 10.6.6 y el iPhone 4 al mismo tiempo. Es un éxito para aquellos que tienen mas de un telefono ya que este te permite hasta contestar una llamada en el otro teléfono aunque ya este en una en el primero.

Su diseño, su tamaño hacen de este que n parezcas un anormal en la calle con algo tan grande en la cara. Otra ventaja de su diseño y tamaño es el no tener que utilizar el sostén del BT encima de la oreja ya que con los aros de goma este encaja en tu oído y no se cae ni con el mas brusco movimiento.

Suele pasar que estas en un lugar con mucho ruido y realmente no deseas salir afuera a contestar la llamada o tener que mandar a calla a todo el mundo en el salón, sala, cuarto o cualquiera que sea el escenario al que te enfrentes, el Jawbone Icon cuenta con la tecnología denominada como NoiseAssassin® 2.5 que elimina sin duda el sonido innecesario en el lugar donde estas. Esta tecnología es totalmente manejable y puedes encenderla y apagarla dentro de una llamada.

Aplicaciones

Los apps son lo que entonces terminan de convencerme, estos pueden ser instalados a través del portal de MyTalk.Jawbone.com, solo necesitar descargar el  Jawbone Updater que funciona para Mac/PC y conectar tu Jawbone Icon al USB de tu ordenador.

Son varias las categorías de las aplicaciones, hay Audio Apps que simplemente se basan en cambiar el idioma del BT Headset o cambiar la voz a unas disponibles en el portal de acuerdo con el modelo. Cualquier instalación luego puede ser removida. Los Dial Apps son los otros que están disponibles y estos son mas bien servicios como por ejemplo de Jott, este es un servicio de Voz a Texto/EMails. La función de Jott se integra al Headset para permitirte enviar textos o correos electrónicos utilizando tu voz. Asistencia del 411 es otra de las aplicaciones, también esta Voice On The Go, Toughs y MyFavorites.

Esta pantalla que ven a su derecha es el panel de configuración para tu Bluetooth Headset. Aquí puedes cambiarle el nombre a tu BT, Manejas las aplicaciones instaladas, editar el Icon Software hasta darle updates si hay alguno. Normalmente los updates de los equipos (Firmware Updates) son para mejorar la experiencia de uso y alguna que otra falla en el sistema. Antes estos equipos no venían con la funcionalidad y creeme que esto es un éxito por que así no pierdes tu inversión y la compañía puede manejar cualquier issue sin tener que hacerte devolver el equipo. Por ultimo ves el botón de Advance Settings, este es para editar todos los settings mas avanzados como A2DP, esta tecnología permite que envíes el sonido de tu iPhone o equipo smartphone a través del BT Headset, puede ser música, vídeos y hasta funciona con el Voice Over, Grabar notas de voz en el Voice recorred y mas brutal aún es que escuchas el teclado cada vez que escribes, los correos y los sonidos del equipo como tal. Recientemente compre un equipo pero lo devolví por que no podía apagar el A2DP y sonaba constantemente, aquí tienes la libertad de encenderlo o apagarlo.
En conclusión, yo recomiendo este BT Headset ahora mismo por las razones mencionadas anteriormente, aquí te las repito;
  • Integración con medido de bateria del iPhone
  • Anuncia la llamada con Numero de la persona que te llama y luego suena Ringtone
  • Aplicaciones = Flexibilidad
  • Manejo de Updates = Durabilidad
  • 4 horas de uso mientras hablas = suficiente
  • NoiseAssasing 2.5 = Ya no tienes que gritar ni tampoco salir afuera
  • Diseño, Tamaño mas todo lo que trae por el precio = Must Have

Si te interesa ver un poco mas sobre este modelo puedes ver el siguiente video:

Jawbone Icon Overview

El precio de este equipo es de $99.99 con el manufacturero www.Jawbone.com (icon) pero estos los consigues por $60 o menos en Amazon, eBay u tu lugar de compras favorito.

Galeria del Articulo:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.