cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Salio El iOS 4.0 ¿Debes Hacer Upgrade? – Todos Los Pros y Contras (IMPORTANTE)

Bueno ya salio el dia de Ayer el iOS 4.0 y pues les brinde la información que crei necesaria por el momento para que luego no hubieran lamentos. Algunas de las precauciones que se utilizan cuando sale una version nueva de iOS para los iDevices son las siguientes:

– Asegurate Grabar tus SHSH ECID (Blobs) en Cydia para que puedas hacer restore luego esto es solo a los que tengan iPhone 3GS, iPad, iPod Touch 2G (MC) o iPod Touch 3G, si no lo has hecho hazlo utilizando los tutoriales para Mac o Windows.

– Verificar que tu Equipo sea compatible, en este caso esta es la compatibilidad de los equipos con el iOS 4.0:

  • iPhone 2G – No Compatible (3.1.3 es lo ultimo)
  • iPhone 3G – Compatible pero limitado, no podrás usar Homescreen Wall y Multitask sin el Jailbreak
  • iPhone 3GS – Completamente
  • iPhone 4 – OBLIGAO (Junio 24, 2010)
  • iPod Touch 1G – No Compatible (3.1.3 es lo ultimo)
  • iPod Touch 2G – Compatible pero limitado, no podrás usar Homescreen Wall y Multitask sin el Jailbreak
  • iPod Touch 3G – Compatible pero limitado, no podrás usar Homescreen Wall y Multitask sin el Jailbreak

– ¿Tienes Jailbreak? pues entonces debes de esperar a que salgan las herramientas oficiales para poder tomar accion en el upgrade ya que con este Upgrade lo perderias por el momento.

– ¿Tienes Unlock? Pues si tienes tu iPhone con otra compañía obviamente tambien dependes del Jailbreak. Ya salio el Unlock para todos los Baseband así que una vez este disponible los Jailbreak oficiales pues podras hacer upgrade sin problemas.

¿Cuando salen los programas para el Jailbreak?

En el dia de hoy muchas noticias han salido sobre algunas herramientas incluyendo a redsn0w 0.9.5 BETA el cual te permite hacer el jailbreak solo del iPod Touch 2G y el iPhone 3G en el iOS 4.0.  Pero sigue siendo beta y no estan soportados ni tan siquiera los iPhone 3GS cuyos modelos son no MC que no necesitan el jailbreak tethered.

Tambien el creador de Sn0wbreeze @ih8sn0w comento que mañana estaria sacando la version oficial de el programa version 1.6 del mismo y publico unas cuantas fotos en su Twitter, con este programa podrás hacer el custom firmware (iOS) tal como funciona PwnageTool para la Mac, esta seria la version Windows. Este programa al igual que PwnageTool no funcionaran con modelos Tethered a menos que se descubra algún metodo.

Aquellos telefonos que si se apagaban tenian que conectarlos a la computadora y volver a hacerles el jailbreak para subirlos pero resolvieron eso gracias a Spirit Jailbreak sepan que Spirit no es compatible con el iOS 4.0 y por ende si GeoHot no tiene un metodo nuevo de Jailbreak o los miembros del Dev-Team pues seguiremos en el mismo barco con el proximo Jailbreak que sera Tethered para esos equipos.

La razon por la cual no he puesto tutoriales de Jailbrea actual es por que no quiero que nadie cometa algun error y dañe su equipo pero si usted es impaciente y no puede esperar a mañana o pasado puede pasar por Google.com y buscar “Jailbreak iOS 4.0” y siga las reglas en las paginas que si lo tienen.

Mañana esperamos que salgan todas las herramientas oficiales.


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.