cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chilleria 101 Con Tu iPhone…. ¿Cuales Apps Son Necesarias? Las Usas o Te Defiendes… Tu Decides

Sosteniendo una conversación con un PANITA y su frustración de no “JAILBREAK” para el iPhone 4 pues lo tuvo en caja desde que lo compro hasta ayer. En base a eso decidí que es hora de hacer un buen articulo de la “CHILLERIA” con el iPhone. Como el iPhone te puede ayudar a ser infiel o simple y sencillamente como te puede ayudar a ti a coger a tu novia o novio en la Chilleria. Aunque la realidad es que muchas veces los 4 son felices :) seguro!

Foto via – Google Images

A continuación le voy a dar los nombres y una breve descripción de que hacen cada una de las aplicaciones. Todas estas aplicaciones obviamente requieren el Jailbreak en tu iPhone para poder ser instaladas atraves de Cydia.

iBlackList

Esta es la mas completa de todas ya que funciona como un “firewall” pero para tu iPhone. Las otras aplicaciones que mencionemos en este articulo son complementos pero esta es la “CANGRI” como dirian muchos. Con iBlacklist tu puedes evadir las llamadas de las personas que tu desees, con una interface limpia y facil de utilizar tienes acceso a bloquear llamadas, mensajes de textos y MMS. Aqui algunas de las funciones mas importantes:

  • Bloquea automaticamente las llamadas de personas no deseadas (Si Claro…. jaja)
  • Automaticamente el programa remueve el “Recent Call History” cada vez que tu llames a x Persona
  • Responde un mensaje de texto automáticamente a la persona que le rechazaste la llamada
  • Configura tu iPhone para que solo entren llamadas de tu “Address Book”
  • Configura cual sera la acción que el telefono tomara cuando la persona llame, podrás escoger mandarla al voice mail, contestar y colgar, tono ocupado o simplemente dejarlo sonar y sonar. Todo esto lo hará de modo “Transparente”.
  • Exportar la base de datos

Para leer un “Review” completo de esta aplicación visita [Aquí]

iBlacklist tiene un costo de $9.99 y la puedes conseguir via Cydia o RockApp

AddCallHistory

Super útil para meter una “FEKA” con AddCallHistory tu puedes inventarte una llamada de embuste añadiendola a tu listado de llamadas recientes en el iPhone. Lo mejor de todo es que es Gratis, disponible en Cydia y super “ligth” en tamaño.

Opciones de AddCallHistory:

  • Agregas el # de telefono que desees
  • Fecha de la llamada
  • Hora, minutos de la llamada
  • Duración de la llamada
  • Si fue una de Salida, de entrada o perdida

Wow… De Gratis!

Para leer un “Review” completo de esta aplicación visita [Aquí]

AddCallHistory es gratis y la puedes conseguir via Cydia

Recent Call/CallLog Delete

Seguimos con Recent Call/CallLog Delete la cual te permite borrar una llamada individual de la lista de las llamadas reciente. Parece mentira que necesitamos hacer el Jailbreak para poder hacer esto que hasta un Motorola Razr lo puede hacer de fabrica pero esos son los “Apple Rules” y ya vamos por la versión 4.0 del iOS así que para la versión 6.o o 7.o puede ser que por fin podamos hacer algo tan estúpido y básico. El teléfono de por si no te lo permite actualmente y solo te da la opción de borrar todas las llamadas.

Así que para eso esta Recent Call/CallLog Delete. Pero también están otras alternativas como MobileLog que permite hacer lo mismo pero tambien cuesta dinero, esta tambien iLog que tambien cuesta dinero.

Para leer un “Review” completo de esta aplicación visita [Aquí]

Recent Call/CallLog Delete tiene un costo de $1.49 y la puedes conseguir via Cydia


 

 

 

CallClear

 

Esta aplicación tiene la misma funcionalidad que Recent Call/CallLog Delete pero con una ventaja adicional y es que te permite borrar todas las llamadas de un mismo numero de cantazo sin necesidad de ir llamada por llamada una por una. Supongamos que llamaste a x numero a las 2PM y que luego llamaste a las 4Pm y otra vez a las 5,6,7,8,9 PM pues normalmente tendrías que ir una por una a borrarlas pero con CallClear escoges ese numero x y le dices que las borre todas de cantazo.

Callclear tiene un costo de $3.99 y la puedes conseguir vía Cydia o RockApp (También viene con un periodo de prueba)

OwnSpy

Por Ultimo “OWNSPY”, esta si que esta a otro nivel pero requiere de mucho cuidado. NUNCA le des tu iPhone a alguien por que si te instalan esta estas FRITO. Con OwnSpy tu puedes tener acceso a todos los suspiro que tome esa persona detrás de su iPhone. Es increíble la capacidad que tiene esta aplicación para hacerte llegar cada uno de los detalles del iPhone atraves del portal donde manejas la misma. Lo primero que tienes que hacer es instalarle la aplicación a el iPhone que desees monitorear luego de que hagas eso configuras el App y automáticamente esta aplicación “DESAPARECERA” para los efecto de el iPhone como si nunca se hubiese instalado. Otra de las cosas nítidas es que aunque la persona en su iPhone borre alguna de las cosas como quiera te llegara al panel de manejo.

¿Y Que Areas Puede Monitorear De Un iPhone con OwnSpy?

Aquí una lista de las apps que puedes monitorear:

  • Mensajes de textos “Por Conversaciones Completas”
  • Llamadas recientes “Outgoing, incoming, missed”
  • Fotos de todo el library de este iPhone incluyendo las que sincronice o tome con la cámara
  • Emails….
  • Aplicaciones que abrió y cerro, (Juegos tambien)
  • Uso de Web (Safari, paginas visitadas etc.)
  • Puedes monitorear minuto a minuto via GPS Location donde esta la persona…. (uyyyyyyy)

La aplicación la manejas atraves del portal web de www.OwnSpy.com y ahí decides el intervalo de minutos entre sincronización, que áreas a sincronizar y puedes hasta exportar la data como tambien puedes parar la sincronización por un tiempo. El día que te canses de ser un “SYKO” pues puedes remover la aplicación desde la pagina web y el usuario ni cuenta se dará.

MUCHO CUIDADO DE AHORA EN ADELANTE Ahhh?

OwnSpy tiene un costo de 0.99 y la puedes conseguir vía Cydia

Bueno estas son algunas de las aplicaciones mas útiles pero de seguro hay mas aplicaciones que estas. Así que recuerda que todas estas aplicaciones una vez las instalas las puedes esconder ya sea con SBSettings o Poof desde Cydia para que nadie las vea. Si te conectas vía SSH también puedes cambiarle el nombre y el icon para que nadie las vea.

Espero que con esto “BAJE” el nivel de Chilleria en nuestro país ya que no estoy motivando a la chilleria “CLARO QUE NO” solo estoy diciéndote para que te des cuenta que te están COGIENDO de &*T&*T*(H&O*G(*.

Recuerda darle RT a este articulo, puedes compartirlo con tus panitas pa que vacilen un rato!

Si tu pareja tiene Blackberry pues te informo que nuestros panitas en la web de www.Blackberrypr.net tienen un articulo donde te explican cuales son los Apps a utilizarse para el mismo propósito. Visitalos – Chillería 101 con tu BlackBerry – Tu decides…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.