Breaking:
Inicio > Microsoft > POR FIN, Microsoft Remueve El Autorun En Windows XP/Vista/7

POR FIN, Microsoft Remueve El Autorun En Windows XP/Vista/7

Hace varios días Microsoft libero un parcho a través de Windows Update que remueve el Autorun de los USB extraibles en los sistemas operativos Windows XP, Vista, Server 2000, 2003 & 2008.

Esto marca sin duda el fin de una era, ya que por aquí era la manera mas fácil de seguir propagando los virus y los spywares de maquina en maquina y red en red. Historicamente la mayoría de los virus se manifestaban mediante un archivo llamado Autorun.inf que quizás usted lo haya visto pero desconocía por completo del tema.

De todos modos si se detecta multimedia pues este hará el Autorun pero sugerirá solo la música y nada de ningún ejecutable.

Usuarios de Windows Prendan sus Updates.

Usuarios de Mac OS X, No se burlen….

Acerca de Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de Esmandau.com. Profesional en la industria de sistemas de información. Critico de tecnología que es freak de todo tipo de gadgets, Apple, iOS, Android y el rey del sarcasmo tecnológico. Puedes seguirme en;

2 Comentarios

  1. lo que no me gusta es que siempre estas presumiendo(echandote guille) que tienes una Mac o por q yo tenga una Windows sea inferior a ti q tienes una Mac. “No sea presumido”

    • Nadie esta presumiendo, de hecho utilizo Windows en mi trabajo en PC con Servidores y todos los demás hardware equivalentes por que el entorno del trabajo mi gira en Windows hasta el momento. No presumo de tener una Mac, reconozco que es diferente que la Mac es superior.

Deja un comentario