cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial | Como Instalar Frash (Flash) En Tu iPhone, iPad o iPod Touch (Update 2)

Usalo bajo tu propio riesgo ya que esto es un “ALPHA” Release y no es un producto final. Recuerda que en cualquier momento puedes removerlo desde Cydia.

La versión de Flash conocida como Frash ha sido portada al iPhone. Inicialmente Frash salió para el iPad como parte de un proyecto de @Comex con el fin de que pudieras ver el contenido en Flash en tu iPad. Ahora esta versión ha sido portada al iPhone y hasta el momento funciona perfecto no he tenido ningún problema de funcionalidad desde que lo tengo instalado en mi iPhone 4. Es importante que tomes en cuenta que esto puede afectar el rendimiento de tu batería mientras estas viendo algún website en flash. Así que dicho todo esto pues puedes comenzar a instalarlo de la siguiente manera.

NOTAS

  • Es Solo Compatible con iPhone 3GS – iPhone 4 – iPod Touch 3G y iPad
  • Este método es un poco mas avanzado, tan pronto coloquen este (Build) 0.02 en un REPO les avisamos para que sea mas fácil.

——————————————————————————————————————————–

UPDATE 1: Ya esta disponible en un REPO para instalarlo de manera mas facil sin necesidad de conectarte via SSH ni nada por el estilo.
*Gracias a j-flow quien nos dejo saber a través de los comentarios.

  1. En Cydia Añade el Source o REPO: http://repo.benm.at
  2. Puedes tambien instalar el Frash Toggle para prenderlo y apagarlo con SBSettings
  3. Una vez lo instales dale restart al iDevice

UPDATE 2: DISCULPEN MI ERROR, Es Solo Compatible con iPhone 3GS – iPhone 4 – iPod Touch 3G y iPad

METODO MAS AVANZADO:

Paso 1: Descarga Frash-0.02.deb y grabalo en tu Desktop

Paso 2: Dirigete en tu iPhone a var/root/media/

*Para conectarte a tu iPhone puedes utilizar cualquiera de nuestros tutoriales ya que lo puedes hacer vía SSH o DiskAid. – Tutoriales [Click Aqui]

Paso 3: Una ves estés ahí vas a crear un folder llamado Cydia y luego dentro de ese folder crearas uno que se llame AutoInstall” ahí dentro de ese folder vas a subir el archivo que bajaste “Frash-0.02.deb”.

Paso 4: Una vez lo subas vas a reiniciar tu iPhone y al reiniciar estará instalado.

A continuación un video vía – Redmondpie.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.