cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sn0wBreeze: Jailbreak iPhone + iPod Touch + iPad – iOS 3.1 – 4.0 – 4.1

Advertencias:

Este tutorial es para hacerle Jailbreak a tu iDevice. Con el Jailbreak tendrás Cydia y todos los beneficios que el mismo ofrece. En iPhoneFanatic.Net no nos hacemos responsables de ningún daño de tu equipo ni tampoco estamos obligados a dar soporte de estos procedimientos. Cualquier duda o “error” en el programa de “Sn0wbrezee” debe ser directamente notificada a su creador el cual en este caso es @ih8sn0w a través de Twitter.com. Si logras hacer este procedimiento o tienes alguna duda utiliza la sección de comentarios para que compartas tu experiencia con los demás y des soporte.

Jailbreak con Sn0wbrezee Para iOS 3.1 – 4.0.x – 4.1

Requerimientos (Software)

  • Computadora con sistema operativo Windows XP, Vista o Windows 7
  • Sn0wbrezee.exe – El programa lo consigues en www.ih8sn0w.com
  • Firmware de la versión que deseas “Customizar” con Sn0wbrezee – Lo puedes descargar de nuestra sección de Downloads
    *Nosotros estamos usando la 4.1 para este tutorial*

Antes de comenzar siempre te recomiendo que leas: ¿Que Es El Jailbreak? – ¿Debo Hacerlo?

Herramienta: Sn0wbreeze 2.1

Sistema Operativo: Windows

Tipo De Jailbreak: Untethered

Compatible Con iOS: 3.1 – 4.0 – 4.1

Equipos Soportados:

  • iPhone 2G
  • iPhone 3G
  • iPhone 3GS (Solo Bootrom Viejo) NO MC
  • iPod touch 1G
  • iPod touch 2G (NO MC)
  • iPod touch 3G (Debes Tener iOS 3.1.2 Con Jailbreak)
  • iPod touch 4G
  • iPad

NO ES COMPATIBLE CON iPhone 4

NO ES COMPATIBLE CON iPod Touch 4G

NO ES COMPATIBLE CON iPad

Tambien dejamos CLARO que Sn0wbrezee es como PwnageTool (Para Windows) y no subira tu Baseband para que puedas hacer el Unlock.

Comenzamos:

En la primera pantalla veras un aviso aprieta el botón de OK y continua.

La próxima pantalla es donde comienza el proceso, ahí solo tienes que apretar el botón azul con la flecha blanca.

Aquí puedes escoger entre los dos métodos que son Simple o Experto, En este tutorial nosotros escogimos el modo “EXPERT” ya que nos da todas las funciones para añadir Bootlogos, Custom Apps y opciones. Si escoges el modo Simple te llevara al final del proceso sin oportunidad alguna de customizar el IPSW.

Próximo paso es escoger el Firmware File que descargamos de acuerdo a tu iDevice y la version la cual quieres customizar, en este caso nosotros haremos este tutorial con la iOS 4.1 y un iPhone 3GS (Old Bootrom). Lo escoges y le das OK.

OK Presta atención y observa el siguiente aviso y luego te explico que significa:


Ok este aviso va a salir solamente si tienes un equipo que sea compatible con este método. Les explico brevemente que a mi me aparece este aviso por que escogí un Firmware de iPhone 3GS el cual en el mercado hay 2 versiones al igual que el iPod Touch 2G, estas dos versiones de iPhone se diferencian en el Bootrom el cual Apple parcho para evitar un exploit que permitía hackearlos de por vida conocido como 24kPwn. Los modelos con el nuevo Bootrom son aquellos que les llamamos MC y que su Jailbreak fue “Tethered” en algún momento. La manera mas fácil para ver que iPhone tienes y si es Tethered o Untethered Osea New Bootrom o Old Bootrom es con f0recast (mas info Aquí)

¿Como debes de procedes?

De acuerdo al equipo que tengas y aquí te dejo una lista de cuales son los “Posibles Casos”:

iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch 1G – No tienen problema alguno por que están “Hackeados” de por vida. Si tienes un Jailbreak hecho con Spirit o Jailbreakme.com Debes de Instalar Spirit2Pwn en Cydia antes de hacer el Restore.

iPod Touch 2G – Este iPod dependerá de si es MC o NO MC, Para saber esto debes de conocer tu equipo obviamente. Si tu modelo es MC (New Bootrom) debes de tener tu iPod Touch en la version 3.1.2 instalada y si no lo tienes puedes hacer un Downgrade entonces y instalarle dicha version. Si tu modelo es NO MC (Old Bootrom) y tienes un Jailbreak hecho con Spirit o Jailbreakme.com Debes de Instalar Spirit2Pwn en Cydia antes de hacer el Restore.

iPod Touch 3G – Definitivamente tu modelo es MC (New Bootrom) debes de tener tu iPod Touch en la version 3.1.2 instalada y si no lo tienes puedes hacer un Downgrade entonces y instalarle dicha version. Si tienes un Jailbreak hecho con Spirit o Jailbreakme.com en versiones 3.1.3 o 4.x lamento decirte que este método no te funcionara “HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO”.

iPhone 3GS – Este iPhone dependerá de si es MC o NO MC, Para saber esto debes de conocer tu equipo obviamente. Si tu modelo es MC (New Bootrom) debes de tener tu iPhone en la version 3.1.2 instalada y si no lo tienes puedes hacer un Downgrade entonces y instalarle dicha version. Si tu modelo es NO MC (Old Bootrom) y tienes un Jailbreak hecho con Spirit o Jailbreakme.com Debes de Instalar Spirit2Pwn en Cydia antes de hacer el Restore.

Instrucciones para Instalar Spirit2Pwn en Modelos NO MC con jailbreaks hechos con Spirit o Jailbreakme.com:

Primero Instala el REPO: http://repo.woowiz.net

Luego Busca Spirit2Pwn e Instalalo

Seguimos con el Tutorial….. (Si no entendiste bien alguno lee de nuevo por favor)

Una vez hayas leído el aviso anterior pues aprietas el botón azul con la flecha blanca.


Esta es la pantalla Principal para comenzar a modificar el Firmware que instalaremos luego. Haz click en General (Por que escogimos el modo Experto)

En la pantalla de “General” tenemos varias opciones marca las que apliquen aunque la mayoría son para iPhone 3G y iPod Touch 2G los cuales no corren muchos de esos features de fabrica. Es importante que si tienes “AT&T” no marques la opción de “ACTIVATE The iPHONE” ya que esta te dejara el teléfono sin señal, aquí me refiero a AT&T por que en Puerto Rico quien nos vende el iPhone es AT&T, en tu Caso si estas en otro país y vas a usar tu iPhone con la compañía que lo provee allá osea (NO UNLOCK) pues no debes marcarlo tampoco.También mas abajo puedes decidir el tamaño de la partición que quieres crear.

Luego en los Unlocks tienes la opción de instalar “Ultrasn0w”, simplemente escoge el repositorio de Ultrasn0w, dale “Refresh” y luego descarga el Ultrasn0w mas reciente. una vez lo hagas lo marcasen la sección de Select Packages.

Recuerda que Ultrasn0w solo puede desbloquear hasta la fecha de Hoy los basebands: 04.26.08 | 05.11.07 | – 05.12.01 | 05.13.04

La ultima sección de Customizacion para el Firmware file es la de los Boot Logos, estos son los logos que aparecen cuando enciendes el iPhone o iPod Touch. El de recovery pues obvio duhhh es de Recovery.

Finalmente apretamos Build IPSW y comenzara el proceso de crear el Custom Firmware, notaras que como que se pondrá algo frisado o lento el Sn0wbrezee no lo AJORES!

Esto es una imagen del proceso en que esta creando el Firmware….


Ahora, Ve a iTunes y aprieta la tecla de “SHIFT” y con la tecla apretada haz click en Restore:

Escoge el Firmware que creaste con Sn0wbrezee: (Sorry por el Wallpaper es una PC).

Ahora sientate y espera que termine…

IMPORTANTE:

Si no sabes que modelo tienes utiliza f0recast

Si iTunes te da error puedes consultar esta pagina con todos los errores y las posibles soluciones.

Si tienes errores en iTunes con tu iPhone 3G, 2G o iPod Touch 1G o 2G utiliza iReb

Si tu iPhone 3GS o iPod Touch 3G da error rápido que comienza el Restore y seguiste todas las instrucciones puede ser que te equivocaste y tu modelo es uno con Nuevo bootrom y necesitas llevarlo a 3.1.2 y la única manera es que tengas los SHSH de dicha version.

Si tienes mas dudas deja tu comentario aquí y entre ustedes mismos y nosotros podemos ayudarnos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.