cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 4.3 Sera Todo Una Prueba Para El Jailbreak Mas Difícil Aún

¿Saben cual es el verdadero problema de que Apple este constantemente observando cada movida de los Hackers? Lo que van a leer ahora. Al parecer Apple esta dispuesto a batallar mas fuerte de nunca contra el Jailbreak y han encontrado una manera identificada por los Hackers para hacerla a su favor. Los hackers @MuscleNerd y @Comex han estado Twitteando sobre el progreso del Jailbreak para el iOS 4.3 en especifico sobre si es Untethered o no, los esfuerzos están puesto en tratar de hacerlo Untethered. Se ha descubierto que Apple añadió el ASLR (Address Space Layout Randomization) lo cual hará todo mas difícil aún.

Quizás te suene algo familiar si estas bien metido en el tema, pues esto es de lo que Antidote se trataba desde el principio. Recuerdas esa herramienta de la que hablamos que estaría añadiendo una segunda capa de seguridad en tu iPhone con Jailbreak pero este seria instalado luego de que hicieras Jailbreak. Pues Apple vio esta noticia y al parecer la tomaron en cuenta y añadieron el Antidote antes del jailbreak, ahora @Comex esta buscando la manera de alguna otra falla.

Esperemos, crucemos los dedos y todo lo demás para ver en que quedaría todo esto.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.