cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Porque Debes Usar TetherMe y no MyWi en iOS 4.3.1

Todos ya saben que existen varias maneras para habilitar el tethering en el iPhone de manera no autorizada por tu proveedor de telefonía inalámbrica. Todos saben también que estos métodos requieren que tu iPhone este Jailbreak actualmente para poder ser aplicados. Si en la era linea de este párrafo desconoces aún cuales son los métodos, entonces lee “Opciones Para Habilitar Tethering” rápidamente para que te informes.

Tether.jpg

En el día de ayer salieron los diferentes Jailbreak para iOS 4.3.1 en los equipos soportados salvo el iPad 2. Ahora todos hacen update a iOS 4.3.1 y se encuentran con que numero 1 inicialmente MyWi no esta funcionando correctamente, y numero 2 que iOS 4.3.1 tiene la función de Hotspot integrada en el iOS por parte de Apple. Pero hay un problema, es que esta no puede ser habilitada si tu proveedor de telefonía inalámbrica (AT&T) por ejemplo no lo permite. Para habilitar esta función sin Jailbreak ni MyWi debes estar suscrito a un plan de Tethering con la compañía que te brinda el servicio. La mejor manera entonces para utilizar el Tethering en iOS 4.3.1 es instalando TetherMe.

TetherMe contrario a MyWi, habilita el Tethering Nativo de tu iPhone permitiendo que para ser utilizado te dirijas a Settings>Network>Personal Hotspot. MyWi por su parte lo que siempre ha hecho es instalar una aplicación y crear el HotSpot dentro de si, función que iOS 4.3.1 tiene y la puedes habilitar con TetherMe. La única ventaja actual de MyWi en estos momentos sobre TetherMe ahora mismo es la de MyWi OnDemand, pero esta es útil para aquellos que usan el Internet del iPhone con su iPad 1G o 2G.

TetherMe reparte el internet mediante Hotspot (Wifi), USB o Bluetooth en tu iPhone. Para acabar de completar lo que ya decimos, @noktamvulo en Twitter acaba de confirmarnos que el Hotspot del iPhone con iOS 4.3.1 TetherMe funciona con el PS3, xBox, AppleTV, DVD’s… en fin todos los que no funcionaban con MyWi. Apple entonces no creo ningún Adhoc y creo la funcionalidad de Router.

ESMANDAU.COM y este servidor te recomendamos TetherMe para iOS 4.3.1 en adelante. Esta la puedes conseguir en Cydia por $4.99

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.