cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Anuncia Nuevos Discos Duros Externos Con La Interfaz Superspeed USB 3.0

(San Juan- abril 2011) Samsung Electronics Co., Ltd anunció su nueva familia de discos duros, incluyendo dos unidades portátiles y una estación de almacenamiento para escritorio. Los nuevos discos duros externos, que ofrecen soporte para la interfaz Super Speed USB 3.0, pueden proporcionar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo, ofreciendo una tasa máxima de transferencia de datos 10 veces más alta en comparación con la USB 2.0, permitiéndoles a los usuarios transferir una película de alta definición (HD) de 25 gigabytes en sólo cuatro minutos.

Las unidades portátiles de Samsung vienen en dos versiones, la de nivel primario M2 Portable y la de nivel superior C2 Portable 3.0.  La primera de ellas, el M2 Portable, tiene un terminado mate en forma de ondas que disimula los rayones y las huellas, con lados curveados para un agarre cómodo. Estas unidades están disponibles en densidades de hasta 1 terabyte, la interfaz USB 2.0/3.0, y los colores negro castaño, beige noble, gris niebla y naranja arcilla.

La versión C2 Portable 3.0, cuenta con un galardonado diseño iF con cubierta transparente sumamente brillante en un patrón de capas de aspecto cristalizado. Esta serie superior viene también con una solución de respaldo. Está disponible en densidades de hasta 1 terabyte, interfaz SuperSpeed USB 3.0 y las opciones de colores gris niebla y rojo rubí.

El M3 Station, para aplicaciones de escritorio, comparte los detalles estéticos de la serie M2 Portable. Las esquinas redondeadas proporcionan un factor de forma más esbelto para que el dispositivo ocupe un menor espacio en el escritorio, una luz LED en la parte frontal de la unidad indica el estado de operación y ofrece soporte tanto para la interfaz USB 2.0 como la 3.0. El M3 Station viene en densidades de 1, 1.5 y 2 terabytes, y dos colores: negro castaño o beige noble.

Estas unidades de discos duros externos de Samsung, incorporan el Samsung Drive Manager, un software actualizado que proporciona una interfaz unificada del usuario para ajustar las configuraciones según la distintas funciones, como SecretZoneTM, útil para crear una unidad virtual segura, y un programa de auto-respaldo para que los archivos sean respaldados de forma automática y continua, así como muchas otras funciones que incluyen evaluación de hardware, formato de disco y condiciones de energía.

Para mas información visita Samsung.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.