Home > Tecnología > Apple > Apple es Demandado por Rastreo e Invasión a la Privacidad.

Apple es Demandado por Rastreo e Invasión a la Privacidad.

Esta semana se dio a conocer por unos investigadores que el iphone recopilaba todos los puntos de demarcación de tu GPS sin tu saberlo. Apple se defendió y explico la razón por la cual se graba los movimientos. Pero como nos imaginamos no tardaría mucho en que alguien demandara.

Ahora, el estado de las denuncias no se ha hecho esperar, y ya hay dos demandas interpuestas por dos residentes de Tampa (Florida) que aluden a la violación de privacidad en sus iPhones y iPad. Unos de los abogados comenta:

Apple básicamente esta rastreando a todo el mundo.

“Incluso si eres policía y quieres hacer algo así, necesitas permiso, y Apple no ha preguntado a nadie” ¿Que pasara con esto? pues como siempre hay 2 o tres que quieren aprovechar la controversia para sacar algo de dinero.

Fuente: Bloomberg

Acerca de Elvin Cruz

Soy un freak de la tecnología. Me encanta ayudar a la gente. También tengo muchos Hobbys que si me pongo a mencionar aquí no acabamos!!

También puedes leer...

Microsoft LOGO Header

Reporte sugiere que Microsoft interesa comprar a BlackBerry

En el pasado ya John Chen había afirmado que no rechazara escuchar propuesta aclarando que ...

4 Comentarios

  1. pero hermano si al activar el iPhone ellos te dicen q el iPhone va a usar información y te pregunta si estas de acuerdo o no y la mayoria de la gente le da q acepta sin leer jejejej q denuncian entonces jajajaj

  2. Elvin acuerdate tamb q los errores con dinero se pagan y apple no lo piensa dos veces cuando tu le compras un producto y lo quieres poner en la compañia q a ti t de la gana porq como dije EL Q SACÓ LOS CHAVOS DE SU BOLSILLO FISTES TU para comprarles su producto, y lo conectas a itunes y te lo bloquea sin ni tan siquiera preguntarte y peor aún le hace la via imposible a aquellos q estan tratando de liberar los celulares porq apple se cree q el jodio telefono es de ellos todavia!! PUES TE DIGO ALGO, UNO COMO PERSONA PENSANTE, tambien tiene el derecho a pedir!! A caso a alguien le gustaria q si estas con una jevita por ahí dando la vuelta uno se sienta q el JODIO celular esta mirando cada paso y si uno se mete al motel?? Ah?? Y por casualidad de la vida algun dia abres un programa q abra ese record dis q escondido en el celular y tu esposa (si eres casado) lo ve?? Ah?? Jajajajajajajja!!! Papa duermes con el perro pa toda la vida!! Asi q CANDELA PA APPLE!

    espamiando a esmandau aunque me baneen

    • Es muy cierto a mi en lo personal me molestaria que estuvieran traquiando es como los spywares que se aprovechan de las paginas que tu visitas para encajarte la promo de acuerdo a las paginas que tu visites. Lo que si es que si fuera a demandar buscaria bastante evidencia y quizas apoyo de un grupo grande porque los abogados hoy dia estan en la busqueda y a la larga el que pierde es uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>