Breaking:
Inicio > Accesorios > Hardware > Intel Comenzará a Utilizar Transistores 3D en Todos sus CPU

Intel Comenzará a Utilizar Transistores 3D en Todos sus CPU


Intel acaba de realizar un anuncio el cual permite no quedarse atrás tan fácilmente.El fabricante de procesadores a hecho publico la creación del primer transistor 3d bajo el nombre de Tri-Gate.Este nuevo transistor permitirá que los próximos procesadores promete usar un 50% menos de electricidad,conducir mas corriente,y proporcionar una velocidad de mas de un 37% si lo comparamos con los transistores 3d actuales, esto gracias a su diseño vertical con tres lados. No tan solo tendrá estas características si no que también sera mas barato debido que el costo de producción solo sera de un 2% a 3% mas alto.

Según Intel los primeros 22nm serán los Procesadores Ivy Bridge que se beneficiaran de estos transistores 3d Tri-Gate.Estos estarán entrando en producción para la segunda mitad del año.Intel asegura que estos transistores estaran disponibles no solo en los productos mas avanzados si también en los mas accesibles. Aquí les dejo unos vídeos relacionado a esto transistores nuevos.


Fuente-Intel

Acerca de Elvin Cruz

Soy un freak de la tecnología. Me encanta ayudar a la gente. También tengo muchos Hobbys que si me pongo a mencionar aquí no acabamos!!

Deja un comentario