Breaking:
Inicio > Plataformas Moviles > iOS > Rumor: iOS A Obtener “Voice Commands” Vía Siri

Rumor: iOS A Obtener “Voice Commands” Vía Siri

De acuerdo a una fuente que dice ser confiable, de acuerdo a Robert Scoble quien asegura que el iOS tendrá comandos por voz incluidos en el iOS 5 cuando sea lanzado para el mes de Septiembre. Como saben Apple adquirió Siri el año pasado presuntamente y alegadamente con la intención de hacer algún tipo de experiencia con comandos de voz en el iOS en el futuro, lo que podría hacer que el iOS 5 sea precisamente la plataforma que lo traiga a la realidad, a pesar de que el keynote de Apple en WWDC 2011 pasó y esto no se mencionó, pero según él, esto podría pasar cuando el iOS 5 final llegue en el mes de Septiembre, éste se basa en que el mismo no se mostró porque no estaba listo para ello.

Definitivamente tiene lógica, y no sorprendería que de hecho fuera por medio de Siri o de Nuance, la integración de comandos por voz fuera integrada al iOS 5 para su lanzamiento y llegada en Septiembre.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid