cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Termina la saga de audiencias para regulación de video juegos esta semana

Esta semana marcará un fin y un nuevo comienzo para la industria de video juegos y el público en general, para bien o para mal, dependerá de los resultados de audiencias de la Corte Suprema de Los Estados Unidos.

En secuela del caso Brown vs. EMA (antes  Schwarzenegger vs. EMA), donde una ley firmada por el entonces gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, donde ponía a grado constitucional la penalidad de venta de juegos violentos a menores de edad.

La Entertainment Merchants Association y la Entertainment Software Association hizo un llamamiento a la ley después de que fuera firmado por el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que finalmente llevó a una orden judicial permanente que se emitió para bloquear la ley entre en vigor. El estado de California impugnó la orden judicial en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito a finales de 2007, y en 2009, el tribunal declaró que la ley era inconstitucional, lo que provocó el gobernador Schwarzenegger y el fiscal general Jerry Brown para llevar el caso a la Corte Suprema.

En torno al asunto en el público, la opinión está muy dividida e increíblemente, juegos como Grand Theft Auto, Devil May Cry o Resident Evil no han ayudado a tornar el asunto más a favor a los creadores de software.

Lo cierto es que de cómo se dictamine los resultados de las audiencias de la Suprema Corte de Estados Unidos, podría cambiar muchos aspectos de la venta de juegos y la severidad o suavizar la regulaciones de juegos y si por ejemplo en Gamestop te mirarán mal si compras un juego violento para tu hijo.

¡Pendientes!

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."