cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple intenta detener ventas de futuros equipos HTC

Nuevamente Apple esta de cacería y esta vez le toca a la empresa taiwanesa HTC, quien de su perfil de productos tiene versiones de Android y Windows Phone 7 dentro de sus productos.

 

Según BGR, Apple ha recurrido, por enésima vez, a la Comisión Internacional de Comercio con una queja formal en contra de HTC, en busca de prohibir la venta de futuros equipos de HTC. Esto ocurre a pesar de que dicha comisión, públicamente, ha decidido darle la razón a HTC en casos anteriores, cosa que Apple le ha caído como balde de agua fría.

La empresa responsable de los iDevices alega que HTC es otra compañía que lanzará equipos que violentan patentes que son de ellos y prácticamente los nuevos equipos son una copia de lo que son los iPads y los iPhones.

Esta guerra de reclamos y demandas no es nueva para ambas compañías, que datan desde Mayo 2010, cuando Apple hizo una queja con el HTC Sense del 2009, mientras que HTC le contesto con una contrademanda por Apple violentar cinco patentes de HTC que tienen que ver con elementos que Apple había incluido en iPhones y iPads.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."