Breaking:
Inicio > Apple > Abogado Mayor De Apple Renuncia En Caso De Patente

Abogado Mayor De Apple Renuncia En Caso De Patente

Al parecer el abogado mayor de Apple en el caso de patentes en contra de Samsung, HTC entre otros, muy pronto va a renunciar a la compañía. Richard “Chip” Lutton es quien maneja el enorme portafolio de patentes de Apple pero no lo hará de acuerdo a un reporte emitido durante el día de hoy por Reuters. El abogado estará dejando la compañía por razones que aún se desconoce, mientras la batalla entre Apple y otros por infringir en patentes se pone más caliente.

Se comenta y especula que el posible sucesor de éste será B.J. Watrus, éste quien antes trabajaba para HP, ya se encuentra listado en LinkedIn como Vice President & Chief IP Counsel para Apple, mientras que como sabemos Apple ha demandado a un sin número de compañías alrededor del mundo por alegadamente infringir en sus patentes, incluyendo Samsung, Nokia y HTC.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid