Breaking:
Inicio > Apple > Apple Podría Combinar OS X Y iOS Para El 2012

Apple Podría Combinar OS X Y iOS Para El 2012

Al parecer Lion es solo el comienzo ya que estos podrían estar combinando más el iOS con el OS X esto de acuerdo a unas predicciones hechas por el analista Peter Misek. Básicamente seguir combinando lo que es el iOS en el OS X y convertirlo en una simple plataforma para aplicaciones y servicios en la nube para posiblemente el 2012-2013.

Misek piensa que el procesador A6 tiene la fuerza suficiente por esto Apple utilizaría el mismo en su próximo iPad 3 durante el primer quarter del 2012 y en el iPhone 5 de igual forma y en la Macbook Air para el 2012-2013, éste piensa que para entonces la gente va a querer agarrar su iPhone/iPad/Mac o iTV y ver el contenido entre estos y optimizado para el device que se esté utilizando. Aunque esto podría ser difícil de implementar si el iOS y el OS X se mantienen separados y como saben existen los rumores de que Apple estaría trabajando en su propia televisión, por eso Misek se refiere a éste como el iTV.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Deja un comentario