Apple Podría Combinar OS X Y iOS Para El 2012

0

Al parecer Lion es solo el comienzo ya que estos podrían estar combinando más el iOS con el OS X esto de acuerdo a unas predicciones hechas por el analista Peter Misek. Básicamente seguir combinando lo que es el iOS en el OS X y convertirlo en una simple plataforma para aplicaciones y servicios en la nube para posiblemente el 2012-2013.

Misek piensa que el procesador A6 tiene la fuerza suficiente por esto Apple utilizaría el mismo en su próximo iPad 3 durante el primer quarter del 2012 y en el iPhone 5 de igual forma y en la Macbook Air para el 2012-2013, éste piensa que para entonces la gente va a querer agarrar su iPhone/iPad/Mac o iTV y ver el contenido entre estos y optimizado para el device que se esté utilizando. Aunque esto podría ser difícil de implementar si el iOS y el OS X se mantienen separados y como saben existen los rumores de que Apple estaría trabajando en su propia televisión, por eso Misek se refiere a éste como el iTV.

Fuente: BGR

Share.

About Author

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Leave a Reply