Breaking:
Inicio > Internet > Nueva Imagen De Supuesto “iPhone 5″

Nueva Imagen De Supuesto “iPhone 5″

Una nueva imagen ha surgido en la Internet de lo que se alega el supuesto iPhone 5, posiblemente dando el primer vistazo a lo que podría ser el iPhone 5 de Apple, eso ya es costumbre cada vez que Apple va a sacar un nuevo iPhone siempre se filtran imágenes, algunas falsas, otros conceptos que muchos quisieran ver y otras que terminan siendo ciertas.

Esta foto fue puesto en el foro de MacRumors, la imagen muestra un delgado modelo incluso más que el iPhone 4, posiblemente el próximo podría ser de 7mm de delgado, la foto fue tomada en la oficina de un operador francés. La foto definitivamente da un poco más de credibilidad, pues se ve mucho mejor que el que pudimos apreciar en el vídeo anteriormente publicado, lo que hace que realmente se vea igual de delgado que el iPod Touch como algunos otros rumores que hemos podido ver.

Update: Se dice que el iPhone en la foto es falso.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid
  • daniel.delgado88

    ps a mi me parece falso porque  las manos están distorsionadas y el iphone no

  • hackulo666

    no se cual es el afan de saber como sera, al fin alcabo sera mas de lo mismo y sin jailbreak de nada sirve los iphones! 

  • http://twitter.com/RebelSoBreDoxiS —(•·[÷[ปαłđø]÷]·•)—

    Yo digo que lo mejor que ahy es la espera hasta que salga.. asi disfrutas de todo lo nuevo…