cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Primer arresto por jailbreak del Playstation 3

Parece que GeoHotz no es el único que ha retado a Sony, en cuanto a que se debe definir el termino de que si somos dueños completamente de nuestras consolas o no.

El arresto se produjo en Sudáfrica, en la región de Johannesburgo. Aunque no se ha identificado a la persona, las autoridades y su portavoz, Jacques Allers que dirige la oficina que regula la piratería y los derechos de autor confirmaron esta información.

El acusado había desarrollado un jailbreak para poder jugar copias robadas de juegos en el Playstation 3 y revender el mismo jailbreak, que inclusive tuvo anuncios a través de la televisión.

Hasta el momento este es el primer arresto que se conoce sobre un jailbreak de Playstation 3, sin contar la demanda que enfrentó George Hotz que ya todos sabemos que tuvo su efecto en la guerra abierta de hackers contra Sony.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."