cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Best Buy Anticipa Venta iPhone 5 Con Sprint

Bueno hoy al despertarme y comenzar a ver noticias como siempre lo hago, me tope con esta que es muy alentadora y definitivamente a pesar de ser un rumor, podría ser uno bastante certero, y es que se filtró un documento donde se muestra que Best Buy se encuentra anticipando la venta del iPhone 5 con la compañía Sprint la primera semana de Octubre.

Lo más interesante de esto es que se menciona que Sprint estaría teniendo el iPhone 5 desde su lanzamiento aunque claro Best Buy menciona que la fecha de introducción y de lanzamiento están sujetas a cualquier cambio por Apple y que una pre orden sujeta a cambios es muy distinta cuando se trata de una compañía que obtiene el iPhone por primera vez.

Update:

Las fuentes aseguran que pre ventas o pre ordenes podrían comenzar esta próxima semana ya que se asegura que el teléfono (iPhone) llegaría la primera semana de Octubre, no pre ordenes en Octubre.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid