cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Detalles De Nueva Batería Sugiere iPad Más Delgado

Han surgido imágenes de una batería para lo que aparenta ser el próximo iPad de Apple lo cuál sugiere que el mismo sería uno más delgado y liviano aún, Apple ha asegurado a Simplo Technology Co. y a Dynapack International Technology Corp. a que le suplan las mismas, esto reportado por Taiwan Economic News el día de ayer martes.

De acuerdo a todo esto como mencioné las baterías serian más delgadas y livianas haciendo el device de por si uno con las mismas características, más liviano que el corriente iPad 2 y el costo para Apple saltaría de un 20% a un 30% como resultado de esto. Se reportó también que las baterías tendrían más duración que generaciones anteriores, lo cuál es un plus para el dispositivo y sus usuarios.

Ahora esto podría indicar que Apple esta conservando algún tipo de espacio para el tan esperado Retina Display o Apple podría disminuir el tamaño del mismo del ya existente que es 0.34 pulgadas de densidad.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid