cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Servicio de Prepago GoPhone con Nuevo Plan desde $25

Los clientes de AT&T ahora también pueden acogerse al nuevo paquete de llamadas de larga distancia internacional por solo $10

Además, GoPhone Roaming ahora disponible en Cánada

Características Clave:

  • Comenzando el 18 de septiembre, los clientes GoPhone de AT&T pueden escoger un plan mensual de $25 el cual incluye 250 minutos para llamadas y mensajes de texto ilimitados cada 30 días, ambos a nivel nacional.
  • También, a partir del 18 de septiembre AT&T comenzará a ofrecer un paquete de llamadas de larga distancia internacionales para los clientes de planes pre-pago el cual incluye 250 minutos a más de 50 países por un periodo de 30 días.
  • GoPhone roaming ahora disponible en Cánada.

 Beneficios para los consumidores

Las opciones del GoPhone ahora son mejores que nunca. Los clientes del servicio prepagado de AT&T podrán disfrutar de mensajes de texto ilimitados a nivel nacional y 250 minutos de llamadas domésticas por $25 mensuales comenzando el 18 de septiembre. A principios de este año, AT&T lanzó un plan de voz, mensajes e Internet ilimitado por $50 mensuales sin contrato (data ilimitada no está incluído para teléfonos inteligentes).

También, el 18 de septiembre, los clientes podrán comprar un nuevo servicio de larga distancia internacional que incluye 250 minutos de llamadas internacionales a más de 50 países por $10 mensuales.

El nuevo plan de llamadas de larga distancia internacional de $10 permite utilizar los minutos en teléfonos de línea para todos los países enumerados en la lista designada de AT&T. Llamadas a números móviles incluidos en Cánada y un sinnúmero de  países adicionales.

Para más información, por favor visite www.att.com/gophoneintLD

GoPhone Roaming en Cánada

Los clientes de GoPhone ahora tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio cuando viajen a lugares populares en Cánada tales como Montreal, Las Cataratas del Niágara y Vancouver. El precio incluye:

  • Voz – $.39 por minuto (sin recargos)
  • Texto – $.25 por mensaje enviado, $.20 por mensaje recibido

Portafolio GoPhone

AT&T ofrece una amplia selección de planes y equipos para los clientes del servicio pre-pagado. Con opciones tales como el LG Thrive™, el primer teléfono inteligente Androide disponible para los usuarios del GoPhone lanzado en abril, AT&T sigue añadiendo valor a sus planes pre-pagados consistentemente. Equipos para mensajes de texto instantáneos, teléfonos inteligentes sin contratos , verificación de crédito o depósito son opciones de las cuales los clientes pueden tomar ventaja. Los teléfonos inteligentes requieren un paquete de data separado para acceder los servicios de red y data.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.