cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Confia En Que Adquisición A AT&T Se Dará

Durante el día del viernes T-Mobile lanzó un comunicado a la prensa indicando la confianza que tienen de que la venta de estos a AT&T será aprobada al final de todo lo que se ha interpuesto en el camino de esto. Como saben abogados a favor de 7 estados que están en contra de esta venta y se proponen bloquear la venta por 39 billones de dólares, estos alegan que la venta de T-Mobile eliminaría la misma de ser una independiente y de bajo costo para los consumidores en Estados Unidos como una opción para los usuarios y que también eliminaría los mismos como competencia en el mercado.

Ahora el senior vice president, Tom Surgue esta en total desacuerdo ya que éste indica que la unión de ambas compañías beneficiara a todos los consumidores contrario a lastimar las opciones para el mismo y que seria una innovación, mejorar el servicio y aumentar la oportunidad de empleos y mantienen la confianza de que la compra-venta prevalecerá.

Tanto como T-Mobile y AT&T han hecho argumentos a favor de porque esta compra-venta debe realizarse y los beneficios que se obtendrían de la misma, claro entre los que están en contra esta el solitario Sprint, varios estados de Estados Unidos y el U.S. Government.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid