cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Intentando Poner “Stop” Al iPhone 5

Como sabemos muy pronto el iPhone 5 llegará a todos los consumidores que lo esperan con ansias, como yo por ejemplo, al parecer el equipo legal de Samsung esta trabajando para poner un alto o un “ban” en el iPhone 5 y de alguna forma es imposible pensar que esto a Apple lo pueda preocupar de alguna manera, ahora esto es en Korea.

Si la corte en Korea acepta esta petición cuál sea que sean los motivos por parte de Samsung, seria una bofetada en la cara para Apple si es concedida, y claro esto entre la guerra que lidian ambas compañías hace un tiempo por patentes. Una vez más Samsung asegura que el iPhone 5 infringe en sus patentes, la pregunta que muchos se hacen es ¿prevalecerá? seguramente no, ya que Samsung ha sido incapaz de probar su caso en las cortes alrededor del mundo y dado que el iPhone 5 probablemente sea muy similar al iPhone 4, la suerte para Samsung no va a cambiar.

Esto es como una guerra sin sentido por parte de Samsgun, ¿que creen ustedes?

Fuente: Gizmodo

 

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid