cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WTF: Conejo Rescata Dueño De Un Fuego ¿En Serio?

Muchas veces nosotros leemos noticias sobre algún perro, o gato que salvo a su dueño de alguna tragedia pero creo que nunca nadie ha leído sobre un conejo que haya salvado su dueño hasta ahora, porque yo lo leí y me quede asombrada, o sea ni un perro me ha salvado ni de tropezarme, por lo que es increíble.

El rescate ocurrió en Alaska, cuando el fuego irrumpió en la residencia, el conejo al parecer se dio cuenta del incendio y saltó a la cama de su dueño y comenzó a raspar el pecho de la mujer hasta que la misma despertó. La dueña cuando se dio cuenta del fuego, tomó a su hija y logró escapar del incendio sana y salva, ahora tristemente el conejo no sobrevivió el humo y demás y no logro salir de la residencia ni lograron rescatarlo.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid