cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Myspace a eliminar plataforma de SMS

Desafortunado como uno de los grandes pilares de las redes sociales y una de las que llamé “Los Grandes Tres” del mismo tema, ha anunciado que la plataforma de mensajería de texto será eliminada.

Malas noticias (indiferente dentro de mi círculo de amistades) para los que todavía apoyamos, estamos o simplemente no hay tiempo de cerrar cuentas en Myspace. La ex compañía de Tom Anderson y Chris DeWolf ha anunciado que estarán retirando la plataforma de mensajería SMS efectivo a finales de mes.

Comunicado:

SMS Cancellation Notification
Myspace will be discontinuing mobile text alerts September 30, 2011. However, you can still interact with Myspace by visitingm.myspace.com on your mobile device to send messages, make status updates, view notifications and much more.

Visit m.myspace.com now, or check out our official mobile products website below.

http://www.myspace.com/

En lo personal pienso que esto se une al decline de la red social y búsqueda de austeridad en su economía. Recordemos que ya Myspace fue vendido dos veces y muchos piensan que su primer decline fue simplemente venderse a News Corps, la matriz de la FOX.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."