Breaking
Home > Tecnología > Apple > Apple Encuentra Nuevo Suplidor De Memoria Para iPhone/iPad

Apple Encuentra Nuevo Suplidor De Memoria Para iPhone/iPad

Mientras la batalla entre Apple y Samsung por las patentes continua en las cortes de distintos lugares del mundo, estos se siguen distanciando el uno del otro, al punto que Apple ya al parecer ha encontrado un nuevo suplidor de memorias para el iPad y el iPhone. Como saben Apple ya le bloqueo la venta de la tablet y el Galaxy en distintos lugares lo cuál definitivamente ha lastimado aún más la relación que estos solían tener.

En el mes de Febrero se esperaba que Apple recaudará unos 7.8 billones de dólares en compras de componentes de Samsung en el 2011 pero definitivamente el futuro de esta relación de negocios esta en riesgo con toda la situación que esta ocurriendo. Como sabemos Apple ya obtuvo otro suplidor para los procesadores de sus productos, el cuál ya no lo será Samsung esto fue confirmado el mes pasado y esto es lo que pasará con las memorias de estos dispositivos el iPad y el iPhone.

Según reportes de DigiTimes ya se ha asegurado 2 suplidores para las memorias DRAM y NAND, estos siendo Toshiba y Elpida Memory quienes han recibido ordenes de chips destinados a Apple citando múltiples fuentes anónimas dentro de la industria. Toshiba supliría los NAND chips, mientras Elpida supliría RAM chips. Se desconoce claro si Samsung quien es el mayor suplidor de ambos chips retendría alguno de los negocios con Apple o si estos se moverán definitivamente a Toshiba y Elpida.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

También puedes leer...

Facebook-nre-HEADER2

Facebook pone nuevos softwares relacionado a fotos como Open Source

La moda de los líderes de la tecnología actual es de liberar softwares que se …

BlackBerry HEADER 2

Circuito de Apelaciones recomienda a demandantes a seguir en contra de BlackBerry

¿Recuerdan el BlackBerry Z10? Pues muchos somos los que sí, incluyendo a un grupo de …