cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint a Colocar un Limite de Uso de Datos a 5GB en Octubre 2 ¿Están Asustados?

Fue solo una simple pregunta…. ¿Están Asustados?

Siempre he dicho que ninguna red esta apta para manejar la cantidad de transferencia de datos de los smarpthones hoy día. Con un rápido crecimiento de cuota en el mercado pues todos quieren un smartphone y una lenta expansión de las infraestructura y tecnología inalámbricas pues todo parece indicar que estaremos así por mucho tiempo.

Cuando se comenzó a decir que Sprint estaria ofreciendo data ilimitada para el iPhone en Octubre yo recuerdo haberles dicho la realidad del caso y es que podrían hacerlo como mismo lo hizo Verizon pero cuando sientan la presión del iPhone en su red tendrán que ceder a este beneficio y limitar a los usuarios para estabilizar su red. No se hizo esperar y ya Sprint ha hecho su movida según reporta Sprintfeed.com Sprint estará limitando los usuarios a 5GB mensuales de uso en sus planes de datos a partir del 2 de Octubre.

And the cutbacks continue! We’ve seen ETFs increase, Sprint Premier go away, upgrade fees raised, what next? We can now add Phone as a Modem to the list. Our beloved Super Spies have been bringing the pain lately and today is no exception! Starting on October 2nd the Now Network will be switching up their mobile hotspot plans by placing a 5GB cap on them. 

Conste, que estos tienen Android hace mucho tiempo al igual que Verizon los tuvo en su red antes del iPhone pero es el iPhone quien los obliga a cambiar…. Es un movimiento fuerte al parecer y los hecho se encargan de hacer eco de lo que digo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.