cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony Quiere Hacer Una Película De Steve Jobs

Sony se encuentra trabajando en conseguir la adquisición de los derechos de la biografía de Steve Jobs para realizar una película de su vida. Como saben la biografía autorizada de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson saldrá a la venta el 24 de Octubre y Sony por su parte desea adquirir estos derechos para realizar un filme basado en la biografía.

Se esta escuchando desde $1 millón de dólares hasta $3 millones y que Mark Gordon será el productor del filme. Se indica según un reporte que Sony sería la compañía perfecta para producir este filme, debido al éxito del filme en el cine “Moneyball” con Brad Pitt y la nominada al Oscar “Social Network”. Si de alguna forma Sony obtiene estos derechos para el filme, se convertiría en el segundo filme único basado en la carrera de Steve Jobs, el primero siendo “Pirates of Silicone Valley”.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid