cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recordando Pequeñas Cosas De Steve Jobs

Este individuo de BGR quien prácticamente no tiene una historia que tenga que ver con él y Steve Jobs, si tiene una personal que le sucedió hace exactamente 5 años atrás. Se había escuchado según el que Apple estaría lanzando una nueva Macbook completamente nueva y que seria ultra potable y que se rumoraba estaba en el proceso de crearla. Éste habría obtenido la información de alguien cercano a él y a su vez esa persona cercana habría obtenido la información de alguien con conocimiento de esto.

Para ese entonces Steve Jobs habría organizado una fiesta para la cuál un grupo famoso iba a tocar en el mismo, ninguno de los miembros del grupo seria pagado, pero si cada uno iba a obtener una de las nuevas Macbook que Apple estaría a punto de lanzar y que Apple lanzaría o mostraría las mismas en el MacWorld, en adición que la misma estaría disponible al público unas semanas después. Para su sorpresa esto se convirtió en realidad y resulto siendo la Macbook Air, semanas después de él haber publicado este rumor, recibió una llamada de una fuente cercana diciendo lo siguiente y cito.

Him: Dude.

Me: What?

Him. Dude. I…

Me: What?

Him: That Apple post about the MacBook, Steve is pissed!

Me: Ugh.

Him: You don’t get it, he is so angry.

Me: How angry?

Him: He was on vacation, and as soon as he saw the story he called an emergency meeting at Apple to figure out how this happened.

Me: He came back from vacation over this post?

Him: He got on his private jet and flew back to Cupertino.

Me: Oh shit. Anything else?

Him: He called me a big-mouthed asshole.

Este individuo no publicó ninguna foto, ni detalles, solamente que habría una nueva Macbook en la que Apple estaría trabajando y que posiblemente mostrarían en el MacWorld, la información provino de alguien cercano a lo que seria esa fiesta de holiday, esto es para que vean cuán importante y serio era Steve Jobs o más bien celoso con sus cosas y sus productos sin importar cuán pequeño fuera el detalle, a éste le gustaba guardar lo más mínimo para si mismo y mantenerlo en secreto, su deseo era la perfección, esto es lo que provocaba tanto impacto en el mundo con sus productos y esto es solo un pequeño ejemplo de muchos.

R.I.P. Steve Jobs.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid