Breaking:
Inicio > Plataformas Moviles > Android > Samsung Galaxy Nexus: Android 4.0 – HD Display – Versiones HSPA+ y LTE Disponibles

Samsung Galaxy Nexus: Android 4.0 – HD Display – Versiones HSPA+ y LTE Disponibles

Samsung y Google finalmente pusieron fin a los rumores y presentaron en la noche de Ayer (Mañana de hoy en Hong Kong) el próximo caballo de Troya de la compañía, el Samsung Galaxy Nexus. El teléfono esta espectacular y sin duda es el que hay que vencer por los próximos meses, menos de 7mm en sus áreas mas delgadas, opera Android Ice Cream Sandwich 4.0. Las especificaciones del teléfono son exactamente a las que se habían filtrado en varios websites previo al anuncio, el Galaxy Nexus incluye un procesador dual-core de 1.2 GHz, camera de 5 Megapixeles con algunas mejoras, pantalla de 4.65 con resolución de 1280 x 720 Súper AMOLED HD con un diseño curveado espectacular. También el teléfono cuenta con 1GB de RAM, 32GB de almacenaje interno, tecnología NFC y una batería de 1,750 mAh.

Hablando de la pantalla un poco, nuevamente Samsung destaca la pantalla por encima de cualquier otro feature en sus teléfonos. Samsung son los DUROS de las pantallas pero hasta el día de hoy habían fallado en una área importante. Muchos de los usuarios NO ENTIENDEN nada de las diferencias entre tamaños de pantallas versus las profundidades de las mismas. (Display Resolución en Wikipedia) Normalmente una pantalla de  una laptop de 15 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 x 800, con todo y eso, esto puede ser incomodo para muchos (Me incluyo) sin embargo Apple es de los pocos manufactureros que coloca 1440 x 900 en el mismo tamaño de pantalla de la competencia. Las pantallas no se miden de alto ni de ancho, se miden diagonalmente. Samsung ha creado teléfonos con sobre 4 pulgadas de tamaño en sus pantallas pero las resoluciones son una mierda siempre. Esto significa que abrirías los Settings por ejemplo y parecería que es para CIEGOS, ósea, no tiene que ver con que escribir es mas fácil ni nada pues todo es DEMASIADO grande para una pantalla tan grande. Ahora con este nuevo modelo por fin están aprovechando el tamaño que es.

En conclusión al tema de las pantallas, este teléfono súper la del iPhone 4 + 4S que es de 3.5 pero su profundidad es de 960 x 640.

Tristemente el teléfono será exclusivo inicialmente para Verizon Wireless (LTE 4G) en Estados Unidos, el equipo debe aterrizar en las manos de los consumidores en Noviembre. Si tienes dudas de como se ve el equipo debes de ver el video que preparo Samsung sobre el Galaxy Nexus.

Acerca de Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de Esmandau.com. Profesional en la industria de sistemas de información. Critico de tecnología que es freak de todo tipo de gadgets, Apple, iOS, Android y el rey del sarcasmo tecnológico. Puedes seguirme en;

3 Comentarios

  1. En resumidas cuentas… Una mierda bonita… Jajaja

  2. Este cel esta brutal, lo malo q no viene pa aca en PR por un tiempo, pero despues q saquen android 4.0 para mi bestia el GS2 soy feliz.

Deja un comentario