cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Añade Soporte a GLONASS en Adición al GPS Para iPhone 4S

Acuerdo con las especificaciones de la pagina oficial del iPhone 4S en Apple, ellos añadieron soporte para GLONASS en adición al GPS en su ultimo iPhone lo que significa que es un GPS con mas funcionalidad que los anteriores.

GLONASS es la abreviación de “Globalnaya Navigazionnaya Sputnikovaya Sistema” en ruso que si lo traduces a ingles seria  “Global Navigation Satellite System”. Esta red esta compuesta de 24 satélites que completan una cobertura global.

No sabemos como ayudaría esto al iPhone 4S en particular y si Apple tiene algún plan del uso de esta adición pero tampoco nadie nos ha explicado. Podría ser para localizarte mas rápido que nunca dentro de los servicios de Location.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.