cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Al Parecer Samsung Destrona a Apple Como Principal Vendedor Smartphone en Q3 2011

Se dice que Samsung envío sobre 20 millones de Smartphones en el ultimo trimestre del año fiscal 2011, esto coloca la compañía coreana por primera ves en mucho tiempo por encima de Apple. Apple el miércoles revelo que envío unos 17.1 millones de iPhone para el mismo trimestre, quedando rezagados por algunos 3 millones de unidades. Acuerdo con una fuente anónima del Wall Street Journal,  Samsung envió sobre 20 millones de Smartphones durante este trimestre, colocando su compañía afrenté de Apple, luego Nokia con unos 16.8 millones de Smartphone para el pasado trimestre, bajando 38% de envíos comparado con el mismo trimestre del año pasado.

Aún Samsung no revela realmente cuantas unidades vendieron de cada modelo, es ahí donde se tiene que debatir quien posee el modelo mas vendido en el mundo entero. La realidad es que Samsung para mi es el manufacturero de teléfonos mas exitoso por que no importa en donde quieran colocar un producto en el mercado, sea barato o caro siempre hacen algo de buena calidad para los clientes. Es evidente que con mas equipos que cualquier otro deben de liderar ese renglón.

Fuente: BGR

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.