cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Alguna Vez Has Querido Realizar Tu Propio Experimento Cientifico En El Espacio?

¿Pueden las plantas sobrevivir fuera de la Tierra? ¿Pueden las proteínas, observadas en el espacio, revelarnos los misterios de la vida? Los experimentos a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) nos podrían dar las respuestas y ahora te damos la oportunidad de que hagas las preguntas. Hoy estamos lanzando YouTube Space Lab junto con Lenovo, en cooperación con Space Adventures, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), la Agencia Espacial Europea (ESA), y la Agencia de Exploración Espacial de Japón (JAXA). Space Lab es un nuevo canal galáctico en YouTube que despegará en tu laptop, llevándote a geniales e interesantes videos alrededor del mundo… y más allá.

Los estudiantes interesados están invitados a subir un video a YouTube en el que expliquen algún experimento científico que se les ocurra pueda realizarse en el espacio; tienen hasta el 7 de diciembre de 2011 para subirlo. La comunidad de YouTube y un panel de distinguidos científicos, astronautas y jueces expertos, incluyendo al profesor Stephen Hawking, elegirán los mejores. Si tu video es seleccionado, tu experimento se realizará abordo del ISS y será transmitido al mundo en vivo por YouTube en el 2012.

También agregaremos algunos premios para los ganadores: como vuelos ZERO-G (gravedad cercana a cero), laptops Lenovo IdeaPad y tu elección entre un viaje a la Isla Tanegashima, en Japón, observar como tu experimento despega en un cohete hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), o –una vez que cumplas 18 años– vivir una experiencia de entrenamiento como astronauta en Star City, Rusia, el centro de entrenamiento para los cosmonautas rusos. Para obtener más información sobre cómo participar, incluyendo los requerimientos para ser elegido y los lineamientos para el experimento, visita la página de la competencia en el canal, o el reglamento oficial.

Todos los astronautas del futuro y los entusiastas del espacio podrán encontrar inspiración en el contenido relacionado con el espacio en YouTube.com/SpaceLab. Space Lab es sólo uno de muchos canales educativos disponibles dentro de YouTube.com/EDU. Los educadores también pueden visitarYouTube.com/Teachers para aprender más sobre cómo incorporar el video al salón de clases de una mejor forma. Estamos desarrollando un programa piloto de YouTube para escuelas dirigido a lograr que más escuelas tengan acceso a YouTube. Si deseas que te notifiquemos cuando esté listo, suscríbete aquí.
¡Despega y se parte de un experimento global en el que tu maestro es un astronauta y tu salón de clases el espacio!
Por Zahaan Bharmal, YouTube Space Lab lead, recientemente miró “Android in Space – Nexus S on Space Shuttle Atlantis.”
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.