Breaking
Home > Noticias > Verizon Anuncia que Vendió 2 Millones de iPhone en el Ultimo Trimestre 2011

Verizon Anuncia que Vendió 2 Millones de iPhone en el Ultimo Trimestre 2011

Verizon anuncio en el día de hoy sus resultados financieros para el ultimo trimestre del 2011, el carrier revelo que las ventas del iPhone fueron de 2 millones de unidades para este ultimo trimestre del 2011. El numero es un poco bajo comparado con el trimestre anterior que fue de 2.3 millones de activaciones, esto da un 13%. Esta baja Verizon se la atribuye al lanzamiento del iPhone 4S.

AT&T por su parte anuncio el día de ayer la activación de 2.7 millones de iPhone durante el ultimo trimestre del 2011, sigue en la delantera de Verizon pero obvio bajo un 25% del trimestre anterior donde activaron unos 3.6 millones de unidades. Echenle la culpa de esto al lanzamiento del iPhone 4S.

Acerca de Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, vuelto loco con el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

También puedes leer...

Leap HEADER

BlackBerry lanza preventa del BlackBerry Leap

Mientras sigue el misterio si alguna proveedora lo cargará, la empresa BlackBerry se adelantó y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>