iOS 5 Se Queda Con 20% Del Mercado

4

Cuando Apple lanzó la plataforma iOS 5 al público el pasado 12 de Octubre, en tan solo 5 días, la plataforma contó con cerca de un 20% del tráfico según Chitika Ad Network. Estos revelaron el estudio llevado a cabo por 7 días con el iOS 5, el día antes de que se lanzara el iOS, el mismo era solo un punto en el radar de estos y contaba con solo un %10 de las impresiones y para finales del 17 de Octubre contaban con un 20% y posiblemente un poco más.

Todo esto ocurre cuando la mayoría de los compradores o que obtuvieron la plataforma ya sea el día que se lanzó para el público sola, o con el iPhone 4S cuando salió el 14 de Octubre sería lo que llaman “early adopters”.

Chitika también hace notar que el iOS 4 sigue siendo la plataforma predominante en su network y preferida por los usuarios hasta el momento de escribir este reporte pero se espera que esto cambie muy pronto.

Fuente: BGR

Share.

About Author

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

4 Comments

Leave a Reply