Breaking:
Inicio > Apple > iOS 5 Se Queda Con 20% Del Mercado

iOS 5 Se Queda Con 20% Del Mercado

Cuando Apple lanzó la plataforma iOS 5 al público el pasado 12 de Octubre, en tan solo 5 días, la plataforma contó con cerca de un 20% del tráfico según Chitika Ad Network. Estos revelaron el estudio llevado a cabo por 7 días con el iOS 5, el día antes de que se lanzara el iOS, el mismo era solo un punto en el radar de estos y contaba con solo un %10 de las impresiones y para finales del 17 de Octubre contaban con un 20% y posiblemente un poco más.

Todo esto ocurre cuando la mayoría de los compradores o que obtuvieron la plataforma ya sea el día que se lanzó para el público sola, o con el iPhone 4S cuando salió el 14 de Octubre sería lo que llaman “early adopters”.

Chitika también hace notar que el iOS 4 sigue siendo la plataforma predominante en su network y preferida por los usuarios hasta el momento de escribir este reporte pero se espera que esto cambie muy pronto.

Fuente: BGR

Acerca de Militza De Jesus

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid
  • Desy23

    Yo me quedo por ahora con 4os love more!!;)

  • ChristianOmarPR

    Desy23 el iOS4 es mas lentito y tiene mas errores, CREEME iOS es lo mejor que podrias meterle a tu iphone, ipod tocho o ipad ;)

  • ChristianOmarPR

    Oops iOS5 :)

  • Bill Gates

    Milly pon las graficas de Mango para que vean como le estamos pasando el rolo a apple.