cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile Anuncia Amplitud de Cobertura 4G en Toda La Isla y Nuevos Planes Ilimitados

La compañía lanzó un plan mensual familiar de $54.99 que incluye voz, data, y texto ilimitado, la expansión de su Red 4G en más de 40 municipios, y la disponibilidad de siete nuevos equipos 4G para esta próxima temporada navideña.

Ver Video sobre los nuevos Planes de Voz, Data y Textos Ilimitados por $54.99 [Enlace]

SAN JUAN, PUERTO RICO. 26 DE OCTUBRE DE 2011 — Ahora más rápido que nunca, T- Mobile anuncia tres noticias importantes para este último semestre de lo que ha sido

Para este periodo, ahora los clientes de T-Mobile podrán disfrutar de velocidades 4G en más de 40 municipios que incluye las áreas de Naranjito, Juana Díaz, Luquillo, Las Marías, Toa Alta, Florida, Lares, y Canóvanas. El Equipo de Ingeniería de T-Mobile ha estado trabajando para expandir su huella 4G en la Isla, así como añadir cobertura nueva.

“Hace solamente 5 meses atrás anunciamos que T-Mobile estaba duplicando la velocidad de su Red 4G HSPA+ con capacidad de alcanzar velocidades teóricas de 42 mbps, el único en Puerto Rico. Ahora estamos expandiendo nuestra huella 4G para hacer disponible una gama completa de servicios a más puertorriqueños”, expreso Jorge Martel, Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.


Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General T-Mobile PR

Junto con el anuncio de esta expansión de la red, T-Mobile lanzó el nuevo plan familiar ilimitado de voz, internet, y texto. El consumidor puede activar entre dos a cinco líneas por $54.99 mensual cada uno con voz, internet, y texto ilimitado. Este plan fue desarrollado tras identificar las necesidades y el comportamiento del consumidor puertorriqueño y los ajustes económicos que está afrontando el país. Con este Plan, el cliente podrá darle el uso que desea sin la necesidad de preocuparse por excederse en su costo mensual.

Para hacer un uso adecuado de la red 4G de T-Mobile y de un plan tan atractivo como éste, y anticiparse a la próxima temporada navideña, T-Mobile también anunció la disponibilidad de siete nuevos equipos 4G que se unen al amplio portafolio de equipos exclusivos de T-Mobile y los teléfonos más rápidos en Puerto Rico.

La Compañía lanzó nuevos equipos de 4G HSPA+ 42 mbps, como el Sonic 4G Router de T-Mobile, capaz de conectar hasta 5 equipos al internet de forma inalámbrica, y la próxima disponibilidad del HTC Radar 4G, el primer equipo 4G con el Windows OS Phone 7.5, mejor conocido como Mango.

También se une a la cartera de equipos de T-Mobile el Samsung Exhibit II 4G y el myTouch y myTouch Q (la nueva adición de la franquicia myTouch), así como el Springboard con Google de T-Mobile, una delgada y accesible Tablet de siete pulgadas, y el esperado Samsung Galaxy Tab 10.1. Esperamos que el Samsung Galaxy Tab 10.1 sea el éxito de la temporada. T-Mobile cuenta con el más amplio portfolio de equipos Android 4G en Puerto Rico.

“Estos equipos se unen a nuestra robusta variedad de equipos 4G y permitirán a nuestros clientes gozar de la rápida velocidad de T-Mobile y disfrutar de ellos en áreas que antes no contaba con la cobertura 4G de T-Mobile”, apuntó Lyanette Dávila, Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Para mas información visita: http://www.t-mobile.com/pr/

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.